PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
En Anabel Acosta Islas, los constructores tienen una aliada para gestionar recursos para proyectos de infraestructura, manifestó la candidata por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Diputación Federal.
Al sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Cajeme, la aspirante manifestó que desde el Congreso de la Unión trabajará fuertemente para gestionar esos recursos extraordinarios que el municipio tanto necesita para su desarrollo.
Encabezado por Javier Enrique Félix García y acompañados de Verónica Mungarro Covarrubias, candidata a diputada federal suplente, los constructores manifestaron la importancia que tiene el impulsar el crecimiento local a través de obras de calidad, para ello es necesario que las empresas locales tengan cierta ventaja sobre las foráneas y así la derrama económica se quede en Cajeme.
De la misma manera, se requieren proyectos bien establecidos ya que de eso depende que una obra sea exitosa, pero sobre todo que se cumpla en tiempo y forma.
Acosta Islas aseguró que una vez que llegue a la Cámara de Diputados mantendrá un contacto directo con este organismo para en conjunto elaborar esos planes.
“Nuestra ciudad debe tener suficientes áreas verdes, orden, limpieza, iluminación, señalización y accesos por igual para todos los ciudadanos, entre ellos las personas con dicapacidad, para que al igual que todos tengamos opciones para el desarrollo personal y profesional”, expresó.
Desde la Cámara de Diputados, voy a gestionar más recursos para el mejoramiento de la ciudad, limpieza de calles y eliminación de baches, añadió, además necesitamos consolidar la red de alumbrado público y mejorar los servicios públicos.
“Para que esos recursos se destinen desde el Congreso de la Unión a Cajeme se requiere que alguien como yo alce la voz y presente esos proyectos, análisis de movilidad urbana y sustentabilidad, pero sobre todo, necesitamos que ustedes los integrantes de la CMIC, asuman su papel de liderazgo y nos enriquezcan las propuestas”, puntualizó.
Comentarios