PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- “Aquí los vecinos de la colonia Balderrama no confiamos en la policía porque cuando más los necesitan, simplemente no llegan, queremos que la policía llegue cuando los necesitamos” indicaron a Carlos -Charly- León García y a Rosa Elena Trujillo durante su reunión con vecinos de la colonia Balderrama.

Los candidatos a Presidente Municipal y a la diputación local por el distrito 9, respectivamente por Movimiento Ciudadano compartieron las acciones que en materia de seguridad implementarán cuando ocupen sus cargos.

“Acercar a la policía y buscar mayor presupuesto para capacitarlos y equiparlos son acciones concretas que llevaremos a cabo para recuperar la confianza de los ciudadanos en nuestros policías” indicaron Charly León y Rosa Elena Trujillo.

El candidato a presidente de Hermosillo, les informó además que se buscará el mejor perfil, hombre o mujer, para dirigir a la corporación policiaca: “Que no tenga nada que ver con los partidos políticos y que asuntos internos sea totalmente ciudadanizado” resaltó.

También habló del uso de la tecnología para generar mayor confianza. “Es increíble que no utilicen la tecnología para responder a la gente. Cámaras en las celdas, en las patrullas. Pondremos un centro de llamadas con una perspectiva de derechos humanos donde una persona que está siendo detenida pueda llamar y conocer sus derechos y reportar al oficial que lo está deteniendo”.

Abandonados locatarios del Mercado Francisco I. Madero.

En recorrido por el mercado de abastos Francisco I. Madero, los locatarios le comentaron al candidato sentirse abandonados. “Nadie viene, si acaso en campaña a pedir el voto, pero ya no los volvemos a ver” comentó un trabajador del mercado.

Charly León recordó que es la tercera vez que recorre este mercado para conocer las necesidades de su gente, puesto que desde una oficina refrigerada difícilmente podrá entender y resolver la problemática de la ciudadanía. “Debemos promover el consumo local, que vengan aquí a comprar directamente, nos beneficia a todos” aseveró Charly León.

Con muy buen ánimo, los trabajadores de los distintos comercios del mercado le mostraron al candidato los procesos de sus productos y le manifestaron su apoyo.

CENDI tiene 10 años abandonado

En visita a la colonia Altares, en la sección Rancho Grande, Charly León y el candidato a diputado local por el distrito 11, Mario Rochín Ruíz, se enteraron por los vecinos del lugar que el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) se encuentra en abandono desde hace 10 años, que la gente dejó de ir al parque por miedo ya que no tiene alumbrado y de un kínder que tiene dos años terminado, pero no lo abren.

Charly León lamento la falta de sensibilidad de las autoridades para atender esas demandas, se comprometió a ser un aliado para resolver lo que le compete al gobierno municipal y exigir junto con los vecinos lo que corresponda a las demás autoridades.

La agenda incluyó volanteo en la colonia Nuevo Hermosillo en equipo con el candidato a diputado local por el distrito 12, Jesús Madrid.

Comentarios