PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Candidato de la Coalición Por Sonora al Frente demostró porque debe ser él quien tome las riendas de Cajeme.

 

Cd. Obregón, Sonora a 6 de junio, 2018.- Temas como seguridad, imagen urbana, contaminación, desarrollo económico y transparencia en el ejercicio publico fueron desarrollados uno a uno por el candidato del PAN – PRD a la Presidencia Municipal de Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa, tras los cuestionamientos que realizó la titular de noticias del medio informativo, Claudia Rodríguez.

En el tema de seguridad, Delgadillo Barbosa destacó la falta de policías y para ello se comprometió a activar de nuevo la Academia de Policía, entrenar a nuevos elementos para superar la media con que se cuenta en el municipio.  Además señaló que se abrirán 2 USIS más una al oriente y otra al poniente, cubriendo a todo Cajeme y darle la seguridad que se merecen los cajemenses, con elementos policiacos capacitados y certificados.

Por otro lado, urgió dignificar y habilitar las Comisarías, ya que están prácticamente abandonadas, se comprometió en dotar de patrulla y cruz roja a cada una de las comisarías “Abatiremos la delincuencia con una ciudad limpia, ordenada e iluminada”, resaltó.

En el tema del Deporte, dijo se invertirá como nunca; además que está muy comprometido con los niños y jóvenes deportistas en proporcionar un autobús de primera para puedan viajar sin costo  fuera de la ciudad a las competencias. “Es una lástima ver a los niños y jóvenes botear en los cruceros para lograr recaudar recursos para sus competencias”.

Por el lado de las concesiones indicó que supervisarán y evaluaran cada uno de los contratos y si hay factibilidad de disolverlos se hará si se permite jurídicamente y cuidando no dañar al ayuntamiento.

 

Su meta es apoyar a pequeños y medianos empresarios, comerciantes que pagan altos consumos de energía eléctrica y de agua “con el apoyo de Antonio Astiazaran con su programa Energía Sonora apoyaremos en bajar los costos en el recibo de la Luz y yo me comprometo en bajar el costo de agua comercial.

Rehabilitaremos los pozos que están colapsados en todas las delegaciones y las comunidades rurales “ya basta de que la gente tenga que sufrir por no contar con el servicio de agua potable” puntualizó.

Por eso es importantísimo tener una ciudad y un municipio Ordenado y limpio, por lo que es necesario trabajar con la sociedad, debemos como ayuntamiento señalizar, poner lámparas, tapar todos los baches y limpiar llanos y  verdaderamente sancionar a quienes ensucien la ciudad.

Delgadillo Barbosa recordó que Ciudad Obregón no hace mucho tiempo fue catalogada como una de las ciudades más prosperas por su infraestructura y limpieza y eso se retomara de nuevo, “porque si podemos hacer que suceda, con disciplina y trabajo en equipo con la sociedad” finalizó.

 

Comentarios