PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, 27 de abril.- El medio día de este viernes, en las oficinas de campaña de diputación federal de cuarto distrito electoral, nuestro candidato al Senado, Alfonso Durazo, atestiguó la adhesión a Morena de diez expresidentes municipales de la circunscripción distrital.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) agradeció la incorporación de los exmunícipes y enmarcó su decisión en el contexto del crecimiento de Morena como nueva fuerza política emergente:

“Lo primero que representa esta adhesión es el rompimiento de los cacicazgos históricos del PRI y del PAN que dominaron el panorama político en la sierra de Sonora. También es señal del agotamiento del bipartidismo que ha predominado en el estado. Y es síntoma del hartazgo social y el deseo de cambio que vive Sonora y el país”, expresó.

Heriberto Aguilar, candidato al distrito 04 federal, reconoció a los alcaldes  porque representan la verdadera idea que enarbola Morena para transformar a México al incluir mujeres y hombres de diversas extracciones partidistas en un movimiento plural e incluyente:

“Queremos aprovechar la experiencia de éxito que ustedes tuvieron como alcaldes para enriquecer la plataforma de Morena y beneficiar a los ciudadanos”, dijo.

Los exalcaldes que participaron en la ceremonia fueron:

Bácum – José Tabardillo Cota
Empalme – Jesús Ávila Godoy
Empalme – Juan Manuel Sauceda Morales
Empalme – Marcial Bazua Vizcarra
Guaymas – Sara Valle Dessens
Santa Ana – Manuel Guillermo Rivera Velazco
Villa Hidalgo – Bernardo Ríos Cheno
Ónavas – Manuel Carlos Munguía Estrella
Sahuaripa – Ramón Ángel Valdez Mendoza
Baviácora – Francisco Romero Lares

Comentarios