PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ciudad Obregón, Sonora, a 09 de febrero de 2018.- Continuando con los encuentros de acercamiento a la militancia priista que participará en la asamblea electiva del 16 de febrero para designar candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa, los aspirantes Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel “Maloro” Acosta se reunieron con el priismo de Cajeme para solicitar su apoyo y además comentaron sobre la importancia de avanzar unidos a buscar lo mejor para la región.

En el encuentro llevado a cabo en la sede del PRI municipal, Sylvana Beltrones agradeció a los dirigentes Andrés Rico y Lourdes Portela el haber sido anfitriones del encuentro con el priismo en Ciudad Obregón.

“Estoy sumamente emocionada porque por fin estoy en mi tierra natal, aquí de mi familia aprendí y me enseñó el valor de la palabra empeñada” expresó.

La precandidata recordó la importancia que tiene para ella Cajeme, donde ha realizado gran parte de su gestión social como el apoyo a los adultos mayores, o a los niños y jóvenes a través de la unidad deportiva y las canchas de futbol entregadas hace unos meses.

En su mensaje ante los priistas Sylvana Beltrones recalcó que la defensa de los derechos de las mujeres será su prioridad. Se pronunció por mayor seguridad para éstas, así como por eliminar todo tipo de violencia hacia la mujer. De igual forma recalcó la importancia de que trabajará para que existan mayores facilidades para las mujeres que laboran, como buscar horarios extendidos en las guarderías.

La diputada con licencia hizo un llamado a trabajar sin descanso por los jóvenes, por más educación y capacitación para que tengan más oportunidades.

La precandidata hizo referencia a la fortaleza del equipo de priistas en Cajeme, unidos bajo el liderazgo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, reconociendo el compromiso y aportaciones significativas a la causa del partido.

“Somos una nueva generación de políticos que tenemos un solo objetivo: Servir a Cajeme, Servir a Sonora y Servir a México”, concluyó la precandidata en el evento ante priistas de Ciudad Obregón.

Comentarios