PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una intensa jornada de trabajo realizó el dia de hoy el candidato a la presidencia municipal Roberto Romero abanderado por el Movimiento Ciudadano y su compañera de fórmula Dalia Gonzalez candidata a la diputación local por el XIV distrito.

En esta ocasión le tocó el turno a el sector “Jacarandas” haciendo un recorrido por la mayor parte de este sector en donde Roberto Romero escuchó con atención las inquietudes de las personas que visitó.

Sigue el clamor por Seguridad Pública y el abandono en el que se encuentra desde hace tiempo y la nula atención por parte de las autoridades municipales en los que se refiere a servicios públicos básicos.

Por su parte, el candidato Roberto Romero sigue dando a conocer sus propuestas en las cuales se incluyen los servicios públicos, rescate de espacios deportivos y fomento al deporte entre los jóvenes para evitar que caigan en las garras de la drogadicción.

La colonia “Jacarandas”, así como “EL Sahuaral” son colonias que mas necesitan del ayuntamiento ya que por años no se ha volteado a ver y que dia a dia los habitantes están mas incomodos que nunca.

Han visto en Roberto Romero una esperanza para que estas colonias salgan adelante en los principales servicios básicos como es la seguridad, recolección de basura y alumbrado público.

Roberto Romero tuvo una reunión con los vecinos de este sector para dar espacio a una sección de preguntas y respuestas por la tarde noche para culminar las actividades de este día.

Dos dias caminando por “El Sahuaral”

Roberto Romero y su equipo de trabajo realizaron visitas domiciliarias en gran parte de este populoso sector acompañado de su colaboradores mas cercanos, candidatos a regidor así como colaboradores en la promoción del voto.

Dos días se realizó este trabajo escuchando a buen número de vecinos que tienen algo en común: que sean escuchados por las autoridades municipales, asegurándoles Roberto Romero que se trabajara de tiempo completo para regularizar el actuar del los funcionarios y trabajen como debe ser.

La actividades el día de mañana

A partí de las 9:00 de la mañana de este sábado 26 de mayo iniciará recorridos por el Infonavit Guadalupe, para escuchar las inquietudes de los vecinos acompañado de Dalia Selene Gonzalez candidata a la diputación Local por el XIV distrito por Movimiento Ciudadano

Comentarios