PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ø La legisladora señaló que tiempos exigen cambio en los partidos y en los políticos en beneficio de la sociedad, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal de la CNOP que dirige actualmente el doctor José Luis Gómez Román.

 

Ø Agradeció la confianza que depositaron en ella sus agremiados y manifestó que seguirá apoyando las causas justas como priista y política cenopista.

 

NAVOJOA.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de esta ciudad, cuenta con una nueva dirigencia la cual rindió protesta ante el dirigente estatal de esta central, Humberto Robles Pompa, informó la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora mencionó que el doctor José Luis Gómez Román entra en su relevo frente al Comité Directivo Municipal de la CNOP, cuya organización fue fundada con el fin de agrupar a millones de  mexicanos y luchar por las causas de la ciudadanía, gestionar y solucionar sus demandas.

Valdés Avilés dijo que la CNOP y el PRI, nacen después de la Revolución Mexicana, y en estos tiempos nuestra revolución busca cambios en la institución, en lo cultural, en la era tecnológica y digital.

“Esta revolución la estamos haciendo desde las aulas con mejores instalaciones y mejores métodos para aprender a aprender, con energías renovables, con pluralidad y democracia. Con causas y argumentos ciudadanos más críticos, más inteligentes y convincentes, aquí cabemos todas las voces con libertad y entusiasmo, con respeto y reconocimiento al esfuerzo y habilidad de cada uno”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

Señaló que no podemos tener mejor ejemplo de gobierno, como el que encabeza Claudia Pavlovich, con quien unidos trabajamos para combatir el hambre, para tener una mejor infraestructura en las escuelas, hospitales y carreteras, un gobierno que privilegia los temas de transparencia, que mantienen un constante combate contra la corrupción y la impunidad.

“Somos políticos cenopistas, somos priistas, que buscamos que se castigue a quienes traicionan nuestra confianza y nuestros ideales, porque no podemos permitir que por los corruptos se denosté a todos los políticos, y más hoy cuando a los políticos se nos exige cambios”, precisó la legisladora.

Por su parte, el nuevo dirigente de la CNOP, José Luis Gómez Román, dijo que la labor de la central cenopista sería trascendental luego de ser fundada en los tiempos de la segunda guerra mundial, y en la actualidad ha tenido un gran crecimiento cumpliendo con sus objetivos como impedir violaciones a contratos colectivos de los sindicatos agremiados.

Gómez Román, agradeció la confianza otorgada al nuevo comité directivo municipal y manifestó que será un reto difícil igualar el trabajo que realizó la diputada Ana Luisa Valdés, dirigente saliente de la CNOP, pero lograremos de alcanzar las metas, dijo.

Expresó que desde hace tiempo los jóvenes no son el futuro, dijo que los jóvenes son el presente, ademán señaló que hay que impulsar la labor de la mujer aterrizando el tema de la equidad de género, ya que son grandes administradoras con gran capacidad y que sin ellas no hubiese hogar, no hubiese una ciudad, un estado,  un país y no existiera el mundo.

La diputada Ana Luisa Valdés agradeció a Uriel Silva, secretario general del PRI estatal, quien asistió en representación del presidente del partido, Gilberto Gutiérrez; a Francisco Javier Tapia, presidente estatal de la Red Juventud Popular; a José Cárdenas, secretario del Sindicato del IMSS; a la anfitriona, Remedios Pulido, presidenta del PRI Municipal; a los agremiados que acudieron y al dirigente estatal de la CNOP, Humberto Robles Pompa, quien fue el encargado de tomar protesta a los nuevos miembros del Comité Municipal de esta central popular.

Comentarios