Inicio Huatabampo Trabajar en fórmula por las causas de los sonorenses, ofrece Maloro Acosta

Trabajar en fórmula por las causas de los sonorenses, ofrece Maloro Acosta

689
0
Acompaña en la Perla del Mayo arranque de las campañas locales
Mayo 19 de 2018.- Navojoa y la región del Mayo cuentan con el compromiso de toda la fórmula para trabajar por mejores condiciones para las familias, dijo Manuel Ignacio Maloro Acosta, en el arranque de las campañas locales en la Perla del Mayo.
En medio de un gran ambiente, música y mucha participación de las familias de Navojoa, el candidato al Senado por la coalición Todos por México, hizo acto de presencia para apoyar la candidatura de Jorge Márquez a la presidencia municipal de Navojoa y de Uriel Silva a la diputación local por el distrito XIX.
“Trabajar en equipo, trabajar unidos y trabajar muy fuerte por las causas de la gente para recuperar Navojoa”, fue el mensaje de Maloro Acosta a los cientos de navojoenses reunidos frente a la explanada de Palacio Municipal.
Destacó que se viene la etapa más dura de la campaña, pero también los compromisos de toda la fórmula priista para plantear soluciones a los temas de inseguridad, corrupción y falta de servicios públicos, que hoy son una exigencia ciudadana.
“Hoy más que nunca es importante elegir bien, elegir a quien realmente piensan en la familia, que sea congruente y sobre todo que sea honesta”, apuntó, el candidato del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
Las campañas en la Perla del Mayo arrancaron con una caminata de la plaza Santa Fe a Palacio Municipal, donde los aspirantes a la presidencia y diputación local, asumieron compromisos puntuales en temas de pavimentación, seguridad pública y dignificación de policías.
Igualmente mejoramiento de caminos vecinales, recuperación de espacios públicos y unidades deportivas.
Más tarde las fórmulas locales y federales encabezadas por Maloro Acosta, recorrieron algunas calles de Navojoa y visitaron el mercado municipal, donde saludaron a vendedores ambulantes, a jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad.
“Muy contentos por este arranque de las campañas locales, día histórico para Navojoa y nosotros Sylvana Beltrones y yo, muy comprometidos con todo el sur de Sonora”, destacó Maloro Acosta, candidato al Senado por la coalición Todos por México, quien estuvo acompañado por Ana Luisa Valdez, aspirante a la diputación por el distrito 07 federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here