PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Refrenda compromisos

Hermosillo, junio 25 de 2018.- Las familias de Sonora merecen mejores condiciones de vida, por eso, desde el Senado, se legislará para ofrecerles herramientas y el impulso necesario, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
Manifestó que las iniciativas que presentará en el Congreso de la Unión, se encaminan a garantizar seguridad y oportunidades a las familias.
“Estamos aquí porque queremos mejores condiciones para las mujeres, queremos que a los jóvenes les vaya bien, queremos luchar contra el cristal, queremos unir a las familias”, afirmó la candidata de la coalición Todos por México.
Recordó su propuesta de reformar el sistema de justicia penal, de tal forma que el robo y la violencia intrafamiliar se consideren delito grave y quienes los cometan se queden en la cárcel.
Hermosillenses se reunieron para manifestar su apoyo a los candidatos de la fórmula Todos por México y expresaron su intención de votar 5 de 5 por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
Ahí, Sylvana Beltrones reafirmó su interés por promover acciones para que los niños y jóvenes, tengan acceso a oportunidades para su desarrollo.
La candidata al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza participó en los cierres de campaña de Ulises Cristópulos, candidato a diputado local del distrito 10 y de Oscar Cano, candidato a diputado local del distrito 9, donde manifestó su compromiso de trabajar en equipo con ellos, para que en Hermosillo haya resultados reales.
Presentes: Ernesto Gándara Camou, senador; Alfio Vega de la Peña, delegado del CEN del PRI; José Manuel Romero, líder de los jóvenes con Meade; Iris Sánchez, candidata a diputada federal del distrito 5; David Palafox, candidato a diputado federal del distrito 3 y Ernesto “Pato” De Lucas, candidato a alcalde de Hermosillo.
Comentarios