Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Juntos hemos avanzado, hemos dado importes pasos…”

  1. Caborca, Sonora a 27 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, de la coalición “Todos por Sonora”, brindó un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por abrir sus puertas en estos 40 días de exitosa campaña.

Agradeció el apoyo del Partido Nueva Alianza; “los maestros que engrandecen el proyecto que encabezo con grandes propuestas y que son la fuerza que mueve a nuestro país apoyando al futuro de nuestra región a través de nuestros hijos. Una acertada coalición que rendirá frutos”.

La presencia de los jóvenes del Partido Verde que le han brindado frescura, energía y sobre todo propuestas al proyecto de los municipios del tercer distrito.

Desde luego reconoció el soporte de su Partido Revolucionario Institucional quien siempre le ha brindado la oportunidad de competir para poner en alto el nombre de la institución política: “en esta ocasión, con el apoyo de los ciudadanos, no será la excepción”.

Declaraba: “Se siente la buena vibra de los caborquenses, siempre he querido a Caborca, aquí nací, crecí y me casé. Fui forjada con los valores que de mis padres. Agradezco a mi familia: mi esposo y mis hijos por su incondicional apoyo en este proyecto”.

Y agregaba: “Juntos hemos avanzado, hemos dado importantes pasos, como ejemplo el 60% de la rehabilitación de calles que No se nos olvide como estábamos; hemos llevado más justicia social al área rural. La satisfacción de dejar a este municipio sin deuda nueva por lo que Caborca ha sido ejemplo en Sonora. En este Ayuntamiento hay gente comprometida que dio todo su esfuerzo para tener ese resultado”.

“Debemos pensar muy bien lo que vamos a decidir para que Caborca continúe con un muy buen rumbo. Necesitamos unirnos en esa decisión con una persona que va a llevar los destinos de Caborca de manera eficiente, y me refiero al próximo presidente municipal el Ing. Rodrigo Acuña”.

“Rodrigo seré una gran aliada tuya desde el Congreso, de la mano de la Gobernadora, sumando esfuerzos, vamos a trabajar fuerte para traer el Centro contra las Adicciones, lucharemos por más deporte, a favor de los adultos mayores y por las personas con capacidades diferentes”, concluía.

Karina García pidió el apoyo de los electores para su proyecto rumbo al Congreso del Estado y también llamó al voto por la fórmula en la figura de José Antonio Meade, a la Presidencia de México, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta al Senado y Gaby González como diputada federal, para que sean todos incansables gestores para el beneficio de Caborca y apoyen a Rodrigo Acuña como Presidente Municipal.

 

Comentarios