Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Le piden luchar por eliminar el ISR en utilidades, vacaciones y horas extras

Apoyará gestión para nuevo Hospital de Especialidades de la Mujer

Nogales, Sonora, mayo 02 de 2018.- Vamos con todo en apoyar la economía familiar de las familias nogalenses con un nuevo hospital integral de la mujer y la exención del pago del ISR en utilidades, vacaciones y horas extras, aseguró el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En reunión con mujeres trabajadoras y amas de casa de esta frontera, Maloro Acosta señaló que en equipo con Sylvana Beltrones y Humberto Robles Pompa, aspirante a la diputación federal por el distrito 02, van con todo por traer más empleo y desarrollo a esta frontera.

“Venimos aquí a comprometernos con el manifiesto que junto con Sylvana Beltrones, presentamos a favor de las familias trabajadoras, para eliminar el pago del ISR sobre utilidades, sobre vacaciones y sobre horas extras”, aseguró.

Igualmente, dijo, van por la construcción de más guarderías de tiempo completo a favor de las madres jefas de familia, así como darles becas para que sus hijos puedan continuar bien sus estudios.

“Igualmente vamos junto con la propuesta de Humberto Robles Pompa para traer a Nogales el Hospital de Especialidades de la Mujer, donde se atienda a las mujeres no sólo de Nogales, sino de toda la región norte del estado”, destacó.

En su sexta visita a Nogales, Maloro Acosta, dijo que es momento de darle certeza, rumbo y seguridad a Nogales, a Sonora y a México con el liderazgo de José Antonio Meade y toda la fórmula del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Esto es importante para darle a la Gobernadora más recursos, más presupuesto para Nogales que hoy presenta enormes rezagos en servicios públicos, en infraestructura y en empleos de calidad, resaltó.

“El tema de transporte, el tema de vialidades, el tema del agua y muchos otros no se han resuelto y a eso vamos a luchar desde el Senado”, señaló Manuel Ignacio Acosta.

En el encuentro con mujeres, Maloro Acosta, dialogó, escuchó y tomó nota de todas las propuestas que se presentaron en asuntos de prevención y adicciones, seguridad para los alumnos, tema de guarderías, de transporte público, espacios públicos, pavimentación, alumbrado público, entre otros.

Comentarios