Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Reportan Problemas con Calidad del Agua en el Norte de Cajeme.

Hemos recibido llamadas y correos de algunos de nuestros lectores que nos comentan que hay problemas con el color del agua en el norte de la ciudad.

Redacción: El día de hoy 28 de diciembre de 2011 este medio informativo recibió llamadas, correos así como de mensajes por redes sociales, en el que nos preguntaban si teníamos algún dato del porque estaba saliendo el agua con suciedad en el norte de la ciudad, por lo que nos dimos a tarea de indagar un poco y hacer la respectiva llamada al 073 y nos contestaron argumentando que no tenían conocimiento de algún arreglo que se estuviera haciendo en ese sector ante la respuesta de OOMAPAS de Cajeme, tomando en cuenta los lugares de donde nos enviaron los reportes nuestros reporteros se fueron a buscar la fuga o el trabajo que se estuviera realizando y aqui esta la respuesta:

En estos momentos se esta realizando un trabajo en la esquina de las calles Nainari y Puebla donde los trabajadores iniciaron al rededor de las 4:00 de la tarde y tienen contemplado finalizar en un periodo de 6 a 8 horas, por lo que la recomendación de este medio informativo es que tengan cuidado al consumir agua al menos durante el dia de hoy y que al momento en el que se regularice la situación dejen correr el agua para no consumirla en mal estado.

Recomendación para OOMAPAS de Cajeme: Que informen a la ciudadanía mediante los diferentes medios de comunicación a fin de que la ciudadanía tenga conocimiento de que en un lapso determinado no habrá consumo de agua y que se preparen para este tipo de eventualidades, también que las personas al teléfono en OOMAPAS estén enterados de los trabajos que se realizan al momento ya que en la llamada realizada el día de hoy por este medio informativo no supieron contestar a esta eventualidad.

A los que nos informaron les damos las gracias, ya que por ustedes pudimos darle este servicio a la ciudadania, los invitamos a que sigan mandando sus preguntas, notas o fotos como reporteros ciudadanos a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juntos Pongamos Cajeme a la Vanguardia...

www.periodicovanguardia.mx