PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cierra campaña en Cajeme, José Antonio Meade.- Manlio con integrantes de la APVY.- Alejandro Robles Ruiz, Eduardo Flores y Horacio Zamudio dialogaron con el ex gobernador.- Buena química de Emeterio con la gente

Bernardo Elenes Habas

Cajeme, tendrá hoy, los reflectores políticos de los medios informativos del país, al realizarse aquí, uno de

Manlio con integrantes de la APVY

los cierres de campaña de José Antonio Meade.

El evento, como lo anunciaran previamente en conferencia de prensa Andrés Rico Pérez, dirigente municipal del tricolor y Adrián Manjarrez Díaz, titular de Procesos Internos, tendrá efecto en la Arena ITSON, a partir de las 17:00 horas.

Por ello, desde finales de la semana anterior, han permanecido en Ciudad Obregón, Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de trabajos de campaña del candidato del PRI, Verde, Nueva Alianza, en Sonora, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit; y, por supuesto, Rogelio Díaz Brown, quien tiene la responsabilidad de darle luz y fortaleza al candidato tricolor en la Entidad.

Por cierto, en una de las reuniones que Manlio y Rogelio sostuvieron con diferentes sectores de la comunidad y de la

Meade viene a Cajeme

estructura priísta misma, el ex gobernador se dio un tiempo para saludar a sus amigos de la prensa, integrados a la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui, Alejandro Robles Ruiz, Horacio Zamudio y Eduardo Flores López. Por supuesto que se trató de una agradable entrevista en la que el oriundo de Villa Juárez, reconoció la unidad y la fortaleza que prevalece en la APVY, organismo que crece ahora hacia otras partes de Sonora.

Y los aires de campañas en el Municipio continúan soplando fuerte. Saben, los contendientes, que como nunca hay apertura y disposición entre la ciudadanía para ejercer su derecho al voto, lo que

Emy Estación Corral 2

permitirá que cualquiera de los seis candidatos a relevar a Faustino Félix Chávez en la alcaldía, podría alcanzar esa alternativa el domingo 1 de julio.

Por ello, no aflojan el paso en su contacto con la gente Emeterio Ochoa, Sergio Pablo Mariscal, Gustavo Almada, Rodrigo Bours, Rafael Delgadillo, Miguel Ángel Salomón.

Lo mismo sucede con quienes van en pos de curules en las Cámaras Baja y Alta del Congreso de la Unión, como Sylvana Beltrones, Maloro Acosta, Lilly Téllez, Alfonso Durazo, Antonio Astiazará, Leticia Cuesta, Javier Lamarque, Anabel Acosta, Verónica Montoya, Terencio Valenzuela…

Me reportan la buena química (¿será su juventud, la serenidad que refleja, su huella social, política y

Emy Estación Corral

humana, o todo junto?) que logra Emeterio Ochoa en sus visitas a colonias como la México, Cortinas, Beltrones, Real Campestre, Sóstenes Valenzuela, Estación Corral, Altos de Jecopaco; icluyendo el amplio diálogo sostenido con integrantes de la fulgurante actividad artístico-cultural de Cajeme, En ese intercambio de ideas, Emeterio fijó el rumbo de tan importante quehacer creativo que incluye la literatura, música, danza, teatro, pintura y que, definitivamente ilumina la formación del hombre nuevo con su disposición para exigir lo que le corresponde en una sociedad de contrastes, donde, por principio de cuentas, dicho caudal debe ser atendido con una nueva visión.

Le saludo, lector.

Comentarios