PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Bernardo Elenes Habas

La mejor política es el trabajo.- Quieren, los sonorenses, unidad y desarrollo efectivo.- Díaz Brown reconoce la labor de sus pares en el Congreso, y define desde su bancada, unificar esfuerzos en pos de una agenda comprometida con las familias

Bernardo Elenes Habas

Es notorio que no existen egoísmos ni pasiones estériles, en la definición de propósitos que mueve a la bancada liderada por Rogelio Díaz Brown, en el Congreso sonorense.

Rogelio, bancada PRI

Lo dijo ayer con claridad. Reconociendo el trabajo de sus pares de todas las siglas y colores en el parlamento.

Precisó que unificando esfuerzos, aportando cada quien sus capacidades en pos del bien común, se podrá lograr darle fortaleza al terruño, sin distingos, sin restricciones:

“Tenemos claro que haciendo cada uno lo que nos corresponde en cumplimiento de nuestras obligaciones, podemos aportar al encauzamiento de nuestra entidad mejorando en todos los ámbitos”.

Y es lo que quieren, lo que anhelan los sonorenses. Que no sea la división propiciada por odios ideológicos ciegos, lo que prevalezca entre servidores públicos, representantes populares, sino que el objetivo plural, sustantivo, sea servir. Darle solidez a Sonora para que cumpla a través del Poder Ejecutivo, con su cometido de justicia social. Atendiendo los rubros de salud, empleo, vivienda, educación, seguridad, infraestructura, que son los aspectos que jamás deben ser descuidados por pasiones políticas, porque la ciudadanía no emitió sus votos para que prevaleciera el abandono, la segregación, el odio, sino el desarrollo compartido.

Y la bancada priísta que coordina Díaz Brown, donde hacen causa común Rosa Isela Martínez Espinoza, Nitzia Gradías Ahumada, Jorge Villaescusa Aguayo y Armando Alcalá Alcaraz, establece el compromiso público en el inicio del periodo ordinario de sesiones, por man

Congreso Sonora 2020

tener el orden en el ejercicio de gobierno, finanzas públicas, educación de calidad, transparencia, impulso al deporte.

Seguir construyendo, pues, una agenda con responsabilidad. Buscando siempre el consenso entre los diputados y atendiendo, esencialmente, la participación ciudadana.

Si quieren los sonorenses que se privilegie la educación de calidad, se logren avances en la innovación tecnológica, un efectivo apoyo a la economía familiar, la determinación de darle solidez a la seguridad, promoción de una cultura efectiva para el aprovechamiento del agua de lluvia, entre otros aspectos torales.

El trabajo responsable fortalece la unidad de los sonorenses, propicia leyes que se convierten en herramientas de utilidad pública.

Y es, sin duda, la mejor forma de hacer política-política. Lo saben los sonorenses, quienes desean desde su madurez social, que se cumpla el espíritu del servicio público, vengan esas acciones de donde provengan.

Le saludo, lector.

Comentarios