PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

CERECER OPINA

Por José maría Cerecer Sánchez

EL SÚPER CABILDO CAJEMENSE

En la última refriega que se dio en el Cabildo de Cajeme, volaron números y situaciones de corrupción de los dos administraciones municipales pasadas, que al Contralor Municipal el C.P. Pepe Guerra, le “achacaron” que no haya descubierto todo esto.

Furibundos los Regidores Rodrigo Bours Castelo y Gustavo Almada Borquez, se fueron con todo, el contador Guerra les dijo, quien tenga pruebas que las aporte y demande correctamente e inmediatamente le contestaron que ahí las traían.

Se tratan las acusaciones contra los amigos y compadres de Rogelio días Brown y Faustino Félix Chávez, los regidores dijeron tener pelos y señales y que los van a aportar ¡Ándale!

EL AVIÓN… EL AVIÓN

Dice el Periodista Samuel García Director de Arenapublica.com, especialista en estos asuntos internacionales de la economía, que la caída de la bolsa y la depreciación del peso, que se dieron recientemente en este país, no es por la consulta o el cambio de aeropuerto.

“Las bolsas de países emergentes también cayeron en un 9%” y recalca que “Standars & Poors y Moody’s no han movido su calificación para México” y eso que son las más “chipocludas” como calificadoras.

El peso Argentino también cayó por estos días 9%.

Claro que muchos no queremos que se le enrede la pita a AMLO pues nos va a llevar entre las espuelas.

¿EN SERIO?

Pues nada, con la novedad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación SCJN, mandó a la congeladora, la investigación del gobierno de chihuahua, contra Enrique Peña Nieto y cualquier miembro de su gobierno, nada de investigaciones o imputaciones.

Argumenta una invasión de esfera competencial a la federación, consistente en determinar si los funcionarios federales, pueden ser sujetos a procesos penales del orden local ¡No lo saben! Y como nunca se ha dado esta situación en una agachada federación por décadas de sumisión al pacto federal y que al presidente no se le toca por ningún motivo, pues.

Javier Corral y Chihuahua van a dar la pelea pues el gobernador dice que “Esto es inédito y a todas luces, notoriamente improcedente y es parte de un plan de impunidad transexenal”

Esto se entiende pues la justicia no es la misma de aquí para allá que de allá para acá.

VIENE EL CALAVERA

Mientras tanto el esteroide de calavera está cada vez más cerca de la tierra, es una súper piedra que ya ha pasado cerca de nosotros y que nuevamente volverá a hacerlo.

Este tarda tres años en acercársenos, lo hizo en el 2015 y ahora regresa, su forma es de una calavera.

La NASA prevé que nos pasará rozando los días 10 y 11 de noviembre, este esteroide de la muerte se acercará a 400 millones de kilómetros. Lo bueno de todo esto es que según sus cálculos, este cuerpo volverá a “rozarnos” hasta en el año 2082, cuando nos pase a 50 millones de kilómetros, menos mal dijo la Gabina.

SERÁ DEMANDADA FORMALMENTE

Que Rosario Robles será demandada cuando pierda el fuero y ya le queda un mes. La paisana Lilly Telles le dijo en la comparecencia ante los senadores “No huya, Rosario, no huya, en 30 días usted va a perder el fuero. La patria le demanda que usted no huya del país. Usted será acusada penalmente por abuso de poder” desde su curul la Senadora por Sonora.

Por su parte la otra Senadora que le habló claro fue Xochitl Gálvez “¿Si usted no es responsable, quienes son los responsables? Yo no voy a descansar hasta que los responsables estén en la cárcel. Robar es malo, pero robarle a los pobres de los pobres, está cabrón”, doña flor se maquilló de catrina, pero no creo que esto le haya dado miedo a la Robles, usted sabe de la sangre fría con que ha enfrentado todo este affair del mega robo, pues ella escuchaba y reía. Más bien creo que la Gálvez lo hizo para ponerle crema a su taco.

Gracias por leerme.

Comentarios