PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Definido como el “resultado adverso en una cosa que se esperaba”, durante toda la vida hemos satanizado al fracaso, porque siempre hemos estado enfocados en el otro lado, el negativo, aunque creo que llegó el momento de hacer algo y cambiarnos de lado, siiiii, te invito a que vengas conmigo y veamos que puerta se abre tras el fracaso….

Te animas?

El fracaso es una oportunidad, nos brinda a recomenzar nuevamente, (no acaba la vida), todo está a punto de cambiar, marcando puntos relevantes en tu vida, en la percepción que tengas de ti mismo, te permite quitar bloqueos mentales, eliminar miedos, recomenzar usando la inteligencia y la experiencia. 

Cada decisión y elección tienen consecuencias, el punto es con que gafas miras cada una de ellas? Si te subiste al barco del juicio, critica, denostación, mofa, es obvio que la experiencia non grata esté llena de todos estos estigmas, pero si te subiste al barco del Auto-conocimiento y aprendizaje, lo único que habrás de encontrar es abrazar el instante con amor, sin juicio, ni culpas, solo mirar con objetividad lo sucedido. 

El fracaso nos invita a des-cubrir que tan responsables hemos sido con nosotros mismos y comprometidos con ese proyecto, con esa persona, con ese trabajo, con mi salud, con mi familia… de ahí vamos a decidir el siguiente paso sin temor.

Enfrentar el miedo a perder…. Que  no puedo soltar, cuando me atrevo a mirar lo que no quiero soltar es porque retire las gafas sucias y observo que lo que no soltaba me hundía cada día más en el abismo del miedo y la inseguridad, soltar es liberador,  porque logro ver sin gafas lo que la vida tiene para mí, y quizás mi Ego  no aceptaba a perder;  pero aun así que quiero ver? Realmente veo lo  que la vida me ofrece o es una proyección de lo  que soy, y solo estoy reflejando/proyectando lo que hay en mi interior.

Y cuando por un instante haces una pausa, y observas que has adquirido experiencia, caminos diferentes para conseguir aquello que te propones, lo liberador es que deje de doler, para dar paso a la nueva creación.

Porque no intentarlo de nuevo? Que patrón hay que desbaratar para volver a construir, siéntete capaz, junta toda la información con la que ya cuentas!!!

Nueva óptica, nueva narrativa diaria, nueva experiencia, liberación de la culpa, liberación del dolor, libertad para avanzar, crecimiento interior, un cambio de hábitos y una nueva vida…

Cambiando el enfoque… el gran Zig Ziglar, decía: “el fracaso está vinculado directamente con el evento o la experiencia, pero nunca con una persona en sí misma”.

Tú no eres fracasado, porque en realidad el único fracaso es no aprender; así que aprendamos de lo adverso de los resultados y con actitud diferente, carácter, compromiso y disciplina, la vida es de quien se arriesga, solo que auto-conociéndote, jugarás mejor las cartas y aprenderás la reglas de la vida, liberando tu ser de todas las cargas que anclan, donde mucho tiempo te regodeaste, ahora se honesto y responsable que la transformación está en tus manos.

Ahora ya sabes, tu decides desde que lado observas el Fracaso…

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera®

 

@gabydeas

FB: Matices del Alma

Ig: @gabydeas

 

Deja tus comentarios

Comentarios