Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace dos semanas que acompañe al médico a una persona que tenía síntomas de Gripe, pero que de una tarde a otro día había aumentado considerablemente el malestar, al llegar al especialista, su diagnóstico a descartar era  INFLUENZA, así que lo enviaron al hospital hacer pruebas urgentes, y obvio el medicamento correspondiente, al salir del consultorio el Dr. Se dirigió a mí y me dijo: USTED SE VA A CONTAGIAR! ; yo con actitud positiva, y sin sentir ninguna molestia, respondí, no me siento mal estoy bien.

Iniciamos el recorrido por el Hospital, y en 45 minutos estaría el resultado, finalmente llegaron los resultados y dio negativo, la tranquilidad volvió para ambos, y seguimos el recorrido a la farmacia.

Sin embargo, poco antes de llegar a casa, YO comencé a sentir ardor en el pecho, si como usted lo lee, ardor y molestias en el cuerpo, lamentablemente yo si di positivo para influenza, y como también fui de las estadísticas de la H1N1, con la hospitalización y consecuencias, ya sabía el camino, razón por la que mi columna dejó de tener nuevas comunicaciones, simplemente estuve fuera de circulación.

Y que es un virus, y no es clase de biología, los virus son esos organismos microscópicos que es capaz de reproducirse dentro de una célula hospedadora, y aprovecha los mecanismos de replicación genética que posee, y por lo regular ocasiona mucho daño. Y el cuerpo lo siente, y te sientes fatal.

Pues bien, también existen otros virus, los informáticos, así como los Virus Mentales, de esos te comentaré…

Te has preguntado qué limita tu capacidad generadora de prosperidad? Partiendo de la premisa que TODOS SOMOS ABUNDANCIA, porque no todos logran o logramos ser exitosos, con una economía que fluye e aumentar ingresos, con bienestar y salud, que hay detrás?

Existen programas en tu cerebro que destruyen tu capacidad de generar prosperidad. Aunque muchos no toman en cuenta como fuiste gestado, y como era ese momento para los padres, que emoción sentían, si fuiste una hijo deseado, si tu mamá era madre soltera, cada circunstancia creo un programa mental, que al no descubrirlo y hacer trabajo de investigador y observador de tu historia de vida, no encuentras respuestas a muchas situaciones o experiencias que se repiten constantemente. Alguna vez te has cachado preguntándote porque uno de mis hijos tiene actitudes y comportamientos o gestos como los de su bisabuelo y ni siquiera lo conoció?

Pues esa trasmisión a nivel celular de programas que están contenidos en paquetes de información dentro de la células.

Ahora bien, que frases escuchaste en la infancia? Fuiste aceptado, adoptado, te trataron diferente a los demás?, y en la adolescencia fuiste el que tenía apodos, al paso de tiempo traes un equipaje pesado lleno de experiencias, pudiendo hacer que te sintieras una persona falta de merecimiento, o bien carente de pertenencia a una familia o grupo social, todo esto que acumuladas formaron programas mentales. Pensar es reproducir algo que visualizaste, sentiste y actuaste, entonces cada que quieres, o deseas tomar una decisión, dudas, te sientes incapaz de realizar con éxito el proyecto, con miedo vas a solicitar empleo, o solicitar un aumento. 

Entonces ese Virus Mental o programa, a nivel inconsciente repercute en cada decisión, acción que requieres tomar. El cerebro es una gran computadora que almacena todo tipo de programas, que al revivir una situación, es como si le dieras ON, y vuelves a tomar la decisión equivocada, vuelves a vivir el mismo momento, sentir miedo, o sabotear cada proyecto que tienes listo para ejecutar.

Los Virus Mentales crean conflicto y caos, además de ser contagiosos, como los virus biológicos, un ejemplo de un virus mental, para que tu observes es cuando alguien en un lugar grita FUEGO!!!, la mente inconsciente que es tu cuerpo, siente el pánico, reacciona, sin investigar si es realidad o es mentira, o cuando alguien grita: ESTÁ TEMBLANDO, observa como todo mundo reacciona, existirán algunos pocos que respondan, responder es usar la inteligencia emocional, es observar y tomar las medidas pertinentes de manera consciente, para  obtener un resultado diferente.

Los pensamientos recurrentes, por lo regular aprendiste a enfocarlos de forma negativa, esos que te trasmitieron de padre-hijo, madre-hijas, virus sobre el éxito, virus sobre el dinero, virus sobre prosperidad.

Mucho de nuestras frases, refranes reafirman los virus mentales, así como canciones que a diario cantas y reafirmas en tu cerebro programas ya instalados, aunque la buena noticia es que existen anti-virus mentales, o bien aprender a dar un “delete”, para eliminar todo aquello que limita mi economía y prosperidad.

Por esa razón es que el título de este artículo es hay de Virus a Virus, te invito a que te regales tiempo y te dediques a escribir un poco de tu historia de vida, para re-conocer a ese ser valioso y exitoso que habita en ti.

Y si, a mi si me dio influenza y estuve fuera de circulación por semana y media, hoy vuelvo a la jugada y aquí estoy de nuevo compartiendo contigo este mensaje.

Si deseas saber más de este tema, te invito a que visites mi Fanpage: Matices del alma, y podrás encontrar herramientas para eliminar ese Virus Mental

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

GabydeasbyGabyOlivera®

Comentarios