PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Escucho con frecuencia a Mujeres y Hombres que se “quejan” de la vida que llevan, que les va mal, que si esto, o lo otro… y cuando les pregunto quieres Transformar Tu Vida, me dicen que si…solo que jamás se comprometen con ellos mismos, la costumbre de ir quejándonos por la vida es muy frecuente en nuestra población, siempre enfocados en el problema sin detenernos a pensar por un momento que ese puede ser el momento para medir su capacidad, y darse cuenta de lo que se es capaz de hacer; aunque muchas veces nos toca saltar al vacío y pensar que nada ni nadie nos va a detener, y resulta lo contrario, somos nosotros quienes abrimos el paracaídas que traemos en nuestro interior y nos sostiene. Aquí te comparto estos pasos para dar el primer paso a la Transformación

1.     Compromiso

Conocer que el compromiso es contigo mismo, transformar significa dar una nueva forma, crear una nueva realidad, que sea diferente a la que hoy tienes, aunque sin compromiso y sin preguntarse o preguntar cómo le hago? no se logra nada, más que quedarse en el mismo lugar.

2.     Vaciar para llenar

Si deseo amueblar mi casa con muebles nuevos hay que deshacerse de los viejos, vaciar para llenar, lo mismo sucede con la mente, pensamientos, y des-programar emociones, una mente habituada a tener un monólogo interior negativo enfocado a la queja, y solo ver problemas, sin saber que en ella está la solución, difícilmente podrá crear una realidad diferente.
Crear nuevos hábitos, tener el compromiso de cambiar la realidad te lleva por nuevos caminos, aventurándote a sentir nuevas experiencias, y visualizar el mundo con una perspectiva diferente.

3.     Acción

Todo es muy bonito, solo que si no pones en marcha toda la lluvia de ideas y los pensamientos que generan los cambios, difícilmente crearás una realidad diferente y regresarás a la misma situación: La queja y frustración, y tu circulo será el mismo, estancado y lleno de problemas para compartir, sin encontrar solución.

4.     Capacitación

Tenemos dones, talentos y desarrollamos habilidades, requerimos de conocimientos para perfeccionar, actualizar y para aplicarlos a la vida diaria, solo que sentada en tu zona de confort, creo que jamás llegarás a sentirte satisfecha, creando inconformidad en tu interior, aunque esa inconformidad se vuelva envidia, crítica, juicio hacia los demás, demostrando frustración y descontento, sin descubrir que es contigo mismo por no haber alcanzado una vida mejor.

5.     Metas

Siempre lo he dicho con ponernos 1 o 2 objetivos a la semana, nos acercamos a la meta, pregúntate con honestidad Que es lo que quieres? Estás a gusto de la forma en que vives? 

6.     Mirar al pasado

Deja de mirar y vivir en el pasado añorando tiempos mejores, el pasado nos sirve para recordar el camino recorrido y celebrar nuevamente los logros obtenidos durante la vida.

LA RIQUEZA SE GENERA EN LA MENTE, Y LA POBREZA TAMBIÉN.

TÚ decides que tipo de persona quieres ser………y con honestidad si en realidad deseas transformar tu vida.

Hasta Pronto!

#Gabydeas®

Comentarios