PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR) que integran el Gabinete de Seguridad informan sobre los resultados obtenidos el día de ayer, cuyas acciones buscan fortalecer los trabajos coordinados con estados y municipios para atender los delitos que afectan a la ciudadanía.

 

Control migratorio:

 

• La Policía Federal auxilió a 170 indocumentados de diferentes nacionalidades en los estados de México, Hidalgo, Tamaulipas, Sonora,  Puebla, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Baja California.

 

Aseguramientos:

 

• En Tlaxcala, Tlaxcala, Policía Federal colaboró en la recuperación de 20 toneladas de mercancía de higiene personal con un valor aproximado de un millón de pesos.

 

• En empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Policía Federal aseguró 200 pastillas de fentanilo.

 

• Al realizar patrullajes de seguridad en la carretera Tepic-Villa Unión, Policía Federal aseguró cinco bolsas que contenían crystal en un autobús de pasajeros.

 

Combate a la delincuencia organizada:

 

• En el municipio de Acaponeta, Nayarit, Policía Federal aseguró 953 cartuchos útiles, 16 cargadores, un tripié para arma larga, dos chalecos tácticos y cinco kilos de marihuana.

 

• En seguimiento a una denuncia ciudadana en Morelia, Michoacán, Policía Federal detuvo a dos personas y aseguró una camioneta, un arma corta abastecida, un inhibidor de señal y droga.

 

Combate al robo de autotransporte de carga:

 

• En un tramo carretero de Chiapas, la Sedena decomisó 60 bidones con alrededor de 14 mil litros de gasolina y un camión. Fue detenido el chofer de nacionalidad guatemalteca.

 

Combate al robo de hidrocarburo:

 

• En Cárdenas, Tabasco, Policía Federal aseguró un tractocamión en aparente estado de abandono que transportaba más de 25 mil litros de hidrocarburo.

 

De esta manera continúan los trabajos para garantizar bienestar y seguridad a los ciudadanos.

Comentarios