PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Acompañado del secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, y de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, regaló juguetes a niñas y niños del Hospital Pediátrico Moctezuma

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió este lunes al campeón mundial de boxeo en la categoría de peso medio, Gennady Golovkin, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y lo nombró huésped distinguido de la CDMX.

El mandatario capitalino agradeció la contribución de 50 mil dólares que el boxeador realizó al Fondo de Reconstrucción de la CDMX, misma que la Fundación Carlos Slim potencializará, con lo cual se logrará aportar 300 mil dólares para los damnificados por el sismo.

El Jefe de Gobierno otorgó a Gennady Golovkin un reconocimiento por su compromiso social con los ciudadanos de la capital del país. De manera recíproca, el boxeador le regaló un guante autografiado.

Horas antes, el boxeador de Kazajistán asistió Hospital Pediátrico Moctezuma para dar ánimo y obsequiar juguetes a niñas y niños que ahí se encuentran enfrentando diariamente su lucha contra el cáncer.

Al visitar las áreas de urgencias, cirugía y oncológica, convivió también con los familiares de los menores acompañado del titular de la Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, y del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Esta es la segunda ocasión que el boxeador visita un nosocomio de la metrópoli. La primera vez asistió al Hospital Pediátrico de Tacubaya donde también regaló juguetes y brindó ánimos a los menores en su recuperación.

El boxeador reconoció como héroes al personal médico del Hospital Pediátrico Moctezuma, al tiempo que agradeció la oportunidad de dar un momento de felicidad, amor y esperanza a niñas y niños.

Comentarios