PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Tras la reapertura de la liga española de futbol, uno de los mejores equipos del munco como lo es el Barcelona Futbol Club, también se adapta poco a poco a la nueva normalidad, esto no solo en sus instalaciones como el estadio o museo que ya se encuentran abiertas al público, sino también con sus jugadores quienes acatan las respectivas medidas de seguridad dictaminadas por la Organización Mundial de la Salud.

Debido a esto se puede observar los nuevos uniformes portando el cubre bocas que es parte de ello, viajando con sana distancia en autobuses y  todo con sus medidas de limpieza obligatorias.

En un protocolo de espacio limpio y seguro dado a conocer por el Club Barcelona, todas las instalaciones cumplirán con ciertas medidas para asegurar la protección de todos.

En la totalidad de las instalaciones se controlará el aforo, y se exigirá en ellas la distancia de seguridad de dos metros. Además, todos, tanto trabajadores como visitantes, deberán llevar mascarilla haciendo uso también de los dispensadores de gel anti bacterial que el Club ha distribuido por todo el recinto.

Otra de las medidas aplicadas es que en las actividades o servicios que requieran pago, se incentivará el pago con tarjeta para así minimizar el riesgo de contagio, priorizando también el ticket electrónico.

Para conseguir asegurar un espacio seguro y limpio el Club ha tenido que reforzar el personal, tanto de control como de limpieza para garantizar que todas las medidas se llevan a cabo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini y Luis Alberto Suárez Díaz / Delanteros del Barcelona FC.
Comentarios