Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

·  El mandatario estatal dijo que continuará las acciones a fin simplificar los trámites para la instalación de negocios e incrementar los apoyos

Jalisco vive un gran momento de crecimiento y desarrollo que convierte a la entidad en campo fértil para la instalación de negocios, crecimiento económico y el emprendurismo, afirmó el Gobernador Aristóteles Sandoval durante la clausura del Jalisco Is On 2017, realizado en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El titular del Ejecutivo estatal también reafirmó su compromiso con los jóvenes y personas con ganas de emprender un negocio, tanto en aspectos de capacitación, de mejora regulatoria y la inversión en fondos de capital.

“Creo que es beneficio para el desarrollo de México, empezando en Jalisco y que hoy sigamos aprovechando este gran momento de crecimiento que vivimos todos. ¿Cuál es único reto que tenemos todos? Combatir y abatir la corrupción, poder reducir las cosas, para que ustedes de manera más accesible, tengan menos intermediarios, tengan mayor flujo y rapidez en instalar y abrir su empresa”, destacó Sandoval.

Añadió que próximamente se darán a conocer los avances de la entidad en el ránking nacional en materia de mejora regulatoria.

Finalmente reiteró la importancia de que todos los niveles de gobierno estén atentos a lo que necesitan los emprendedores e impulsar juntos la economía de las familias.

“Debemos todos los ámbitos de gobierno, municipal, estatal y federal, alinearnos a lo que nos exigen ustedes, los emprendedores, los que arriesgan, los que apuestan y los que tienen éxito para mejorar el beneficio y el bienestar de muchas familias”, dijo el Gobernador de Jalisco.

Destacar que este evento tiene antecedentes al corto y mediano plazo por la inversión de fondos de capital lograda, cuyo montó económico para 2017 es cercano a los cien mil pesos.

Dicho recurso fue entregado hoy a 12 emprendedores a través de cheques del programa “Bienemprendo”, con el objetivo de impulsar sus negocios relacionados a la construcción, alimentos, comercio al por menor, industria química y servicios.

Comentarios