PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El actor Kevin Spacey ya no se enfrenta a una demanda civil de un hombre de Nantucket que previamente lo acusó de contacto físico no deseado. Según el abogado del hombre, Mitchell Garabedian, su cliente ha retirado la demanda presentada el 26 de junio en el Tribunal Superior de Nantucket.

El acusador, un chico de 18 años que trabajaba en el bar Club Car de Nantucket, había denunciado anteriormente que Spacey lo había agredido sexualmente. Según el Los Angeles Times, Garabedian anunció el despido en un correo electrónico a los medios de comunicación, sin explicar la decisión de su cliente y declinar cualquier comentario adicional.

La retirada, presentada en el Tribunal Superior de Nantucket, no reveló si se había alcanzado algún tipo de acuerdo entre Spacey y su acusador. La demanda también se retiró “con prejuicios”, lo que significa que no se puede volver a presentar, aunque Spacey todavía tendrá que lidiar con cargos criminales de agresión indecente y agresión. Spacey se declaró inocente de los cargos en enero.
La madre del acusador, ex presentadora de noticias de Boston TV Heather Unruh, anunció la demanda en 2017. La demanda fue una de las múltiples acusaciones contra la ex estrella de la Casa de las Tarjetas que surgió después de que el actor Anthony Rapp afirmara que Spacey había hecho un avance sexual hacia él cuando era un menor de edad. Spacey negó cualquier recuerdo del incidente, pero ofreció una disculpa indirecta que también sirvió como una especie de público.

El caso penal de Nantucket contra Spacey puede depender del teléfono del acusador, que el abogado de Spacey, Alan Jackson, ha sugerido que puede contener mensajes que exoneran a su cliente. Garabedian afirma que el teléfono se ha perdido, y el Juez del Tribunal de Distrito de Nantucket, Thomas Barrett, le dio al equipo legal hasta el lunes para producirlo.

Fuente: VanityFair

Comentarios