PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

A veces no sabemos explicar qué es lo que hace ver a una mujer más atractiva, pero la ciencia nos ayudará a resolver este enigma.

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Psychology, hay al menos 10 formas en las que una mujer luce más bella. Y no es algo que tenga que ver con su físico o su forma de maquillarse.X 

La sonrisa

Una mujer es capaz de enamorar tan solo con sonreír, afirman los psicólogos, que consideran este acto como una manera de comunicarse con otra persona.

Un plus para ésta forma de enamorar es mirar fijamente a la otra persona.

La diversión

Una mujer que goza de sentido del humor hace sentir a la otra persona sin temor a ser criticado, le brinda un espacio de seguridad para ser él mismo. Esto seguramente provocará atracción por esa mujer que lo impulsará a romper su miedos.

La ovulación

Ni el mejor perfume hace lo que el propio cuerpo. Cuando una mujer tiene su periodo libera hormonas y sustancias químicas naturales que se convierten en un factor de atracción para los hombres.

La Independencia

Las mujeres independientes son más atractivas para el sexo opuesto, pues esa independencia las dota de seguridad, creatividad y tienen menos miedo al rechazo.

La inteligencia

Casi ligado con la independencia, la inteligencia atrae a más de uno, pues tienen tema de conversación y debate, lo que hace que ofrezcan buenos momentos de plática.

La empatía

Cuando logras ponerte en los zapatos del otro, generas un vínculo de confianza y comprensión, por ello los hombres ven atractiva a una mujer que los escuche, los comprenda y los apoye.

Tono de voz agudo

El estudio señala que las mujeres con tono de voz agudo provocan que el inconsciente de los hombres relacionen dicho tono de voz con producción de estrógeno y fertilidad.

La actividad física

Hacer ejercicio es otro de los aspectos que enlista el estudio, pues además de la buena figura obtienes seguridad en ti misma, lo que reflejas y enamora.

El color rojo

Considerado como un color que está relacionado con la atracción sexual, la psicología lo ve como otro factor que hace atractivas a quien lo porta en la ropa o en el color de los labios.

El maquillaje

Aunque resulte no tan asombroso que esté en nuestro conteo, el maquillaje hace que las mujeres sean percibidas como personas sofisticadas, dominantes y muy atractivas.

Comentarios