Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El nuevo evento de lanzamiento de iPhone 2018 de Apple tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre. Las invitaciones se han enviado a la prensa.

Esa es la fecha en que esperamos que Apple anuncie el iPhone 9 y el iPhone 11, o posiblemente el iPhone XS. Hemos estado bastante seguros de la fecha de lanzamiento desde hace un tiempo, y no hay mucho que no sepamos sobre el diseño de los nuevos iPhones, pero lo que aún no sabemos es cómo se llamarán.

La invitación da muy poco: el logotipo circular de “reunir alrededor” podría ser solo un guiño al nuevo Campus de Apple, donde se lanzará el teléfono.

Sin embargo, el color es interesante: si la nueva apariencia de bronce se va a quedar, sería un nuevo y limpio tono para los teléfonos de Apple.

En cuanto a cómo se llamarán, bueno, ese es otro asunto. Los rumores sugieren tres nuevos iPhones: una actualización del iPhone X de 5.8 pulgadas que llamamos iPhone 11, un iPhone 11 Plus de 6.5 pulgadas más grande y un iPhone 9 de 6.1 pulgadas más barato con una pantalla LCD.

Se espera que los tres nuevos iPhones eviten el botón de inicio tradicional, visto por última vez en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y que utilicen Face ID para desbloquear y Apple Pay.

¿Qué iPhone recibirás y cómo se llamará?

El iPhone de 6.1 pulgadas, que llamamos el iPhone 9, puede ser el más interesante. Está configurado para ser un iPhone de pantalla grande más asequible, que ofrece un salto notable en el tamaño de la pantalla sin demasiado inconveniente (una pantalla LCD en lugar de OLED).

La mayoría de las personas no notarán la diferencia en las pantallas sin una comparación lado a lado. Esas mismas personas notarán el conjunto más amplio de opciones de color esperadas: blanco, gris, azul y naranja. No hemos visto colores audaces como este desde el iPhone 5C original.

El precio del iPhone 9 puede estar más cerca del iPhone 8 de 4.7 pulgadas a $ 699 (£ 699, AU $ 1,079), lo que sería un gran negocio para un iPhone con una pantalla tan grande. Pero la última palabra de los analistas es que este iPhone equipado con pantalla LCD se lanzará más tarde que las versiones OLED, posiblemente en octubre.

Se rumorea que el iPhone 11 y el iPhone 11 Plus, ambos con pantallas OLED, vienen en colores blanco y negro nuevamente, y que se unirán con oro recién llegado (un color que Apple canceló en un punto antes de lanzar el iPhone X el año pasado )

El resto de las especificaciones rumoreadas no deberían sorprendernos: el chipset A12 de Apple debería darnos un rendimiento más rápido, y los teléfonos más caros probablemente tengan cámaras de 12MP de doble lente, acero inoxidable (en lugar de marcos de aluminio) y un poco más de RAM y opciones de almacenamiento. Todos ejecutarán iOS 12 de fábrica.

Evento de Apple para tener otros anuncios

Este es un evento de lanzamiento de iPhone, pero es casi seguro que Apple lanzará otros productos el 12 de septiembre, incluidos dos accesorios que se han retrasado desde hace tiempo.

AirPower es la plataforma de carga inalámbrica que Apple anunció el 12 de septiembre, el año pasado, en el Teatro Steve Jobs. Se ha enfrentado a retrasos, pero finalmente puede estar listo ahora.

Nos prometieron nuevos AirPods (o al menos un caso inalámbrico) el año pasado también. Todavía tenemos que ver esos lanzamientos, aunque pueden ser un trampolín para los AirPods 2, cuyo lanzamiento se rumorea el próximo año con características como cancelación de ruido e impermeabilización.

Con tres nuevos iPhones y accesorios que se espera que se lancen en menos de un mes, hay muchas novedades para desempacar en tan solo unas pocas semanas. Cubriremos cada segundo del evento de Apple, así que estad atentos para la cobertura de todo a medida que suceda.

Con información de techradar

 

Comentarios