Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

¿Necesitas un espacio personal para desconectar de la familia? Una oficina para trabajar, una habitación para dormir, una sala para meditar o para ver series… Space by Ecocapsule se coloca en el jardín y se autoabastece de agua y luz.

Hace un par de años la compañía eslovaca Ecocapsule puso a la venta su Ecocápsula, una microcasa autosuficiente de menos de diez metros cuadrados que se podía colocar en cualquier lugar, o llevarla de remolque en el coche para usarla como hotel improvisado durante las vacaciones. Ahora pone a la venta Space by Ecocapsule, con el mismo concepto, pero enfocado a una sola habitación autosuficiente.

Space by Ecocapsule es una ecocápsula personal autosuficiente con un tamaño de 4.67 x 2.2 m y un espacio habitable de 6,3 metros cuadrados.

Con todo lo que ha ocurrido estos meses, su uso cobra un nuevo sentido. Diseñada en un principio para servir de espacio de relax, Ecocapsule se ha reinventado y ofrece diferentes decoraciones para utilizarse como oficina para trabajar en el jardín, sala de de estudio, taller de dibujo o manualidades, sala de meditación, sala para ver series y películas, y mucho más.

Space by Ecocapsule está fabricada con un chasis de aluminio y una cubierta de fibra de cristal. En el interior se usan aislamientos convencionales, y madera. Se accede a su espacio mediante una puerta deslizante.

Mientras que la Ecocapsule original era una microcasa en toda regla, con cocina, baño, cama, y el resto de comodidades (en un mínimo espacio, eso sí). Space es solo una habitación con una cama o sofá y una mesa, así como armarios en un lateral. Pero a cambio es mucho más grande, como una habitación de unos 8 metros cuadrados en una casa convencional. Y puedes instalar un baño si lo deseas.

La principal característica es que se trata de una ecocápsula autosuficiente. Dispone de paneles solares en el techo, una turbina eólica y un sistema para recoger agua de lluvia.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios