Inicio SabiasQue Este filtro es tan potente que convierte la refresco de cola en...

Este filtro es tan potente que convierte la refresco de cola en agua pura

240
0

Utiliza un sistema exclusivo de ósmosis inversa en cuatro fases

Aunque el agua que nos llega de los grifos es segura para la salud y se puede beber, contiene impurezas y residuos que pueden ocasionar problemas a largo plazo. Incluso el agua embotellada no está libre de ellos: en algunos estudios se han detectado microplásticos. Una solución puede ser recurrir a los filtros de agua. Hay muchos, pero AquaTru asegura ser uno de los mejores. Y para demostrarlo, nada mejor que un ejemplo muy gráfico: este filtro es capaz de convertir la Coca Cola en agua pura.

Una lata de Coca Cola es básicamente agua con colorantes artificiales, azúcares artificiales, y cafeína. AquaTru consigue eliminar estos añadidos, dejando solo el agua pura.

Puedes ver el proceso en este vídeo. Tras verter unas latas de Coca Cola Light en el filtro, vemos cómo AquaTru la transforma en agua completamente transparente. Con un sabor ligeramente carbonatado, como reconoce el catador, pero agua pura:

Para conseguir esto, AquaTru utiliza un sistema patentado de filtrado por ósmosis inversa en cuatro fases, que filtra hasta 82 contaminantes del agua, incluyendo plomo, cloro, fluoruro, nitrato, PFAS, y otros metales y sustancias presentes en el agua corriente.

Ests sistema de ósmosis inversa utiliza tres filtros independientes. Por un lado un filtro de carbón que filtra los sedimentos, el cloro, y otras sustancias. Un segundo filtro lleva a cabo la ósmosis que filtra los metales dañinos como el plomo de las tuberías, arsénico, mercurio, nitratos, etc. Finalmente, un tercer filtro se encarga los herbicidas, y otras sustancias que influyen en el sabor.

Estos filtros son de larga duración. Según su uso duran entre 4 meses y 2 años, y pueden filtrar el equivalente a 4.500 botellas de agua.

Fuente: computerhoy.com