Inicio SabiasQue MUJER PIDE EL DIVORCIO PORQUE SU ESPOSO ES “DEMASIADO BUENO” CON ELLA

MUJER PIDE EL DIVORCIO PORQUE SU ESPOSO ES “DEMASIADO BUENO” CON ELLA

142
0

La mujer pidió el divorcio porque le molesta el amor y la dedicación con la que la trata su esposo

Asegura que necesita una discusión real porque él siempre la perdona y le da regalos 

En Emirato de Fuyaira, una mujer presentó una petición de divorcio ante los tribunales porque su marido es demasiado bueno con ella.

En su demanda, la mujer dice estar molesta porque el amor y la dedicación con la que la trata su esposo es demasiado, además de que en su matrimonio no hay peleas o discusiones. 

“Nunca me gritó ni me rechazó…Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”, sentenció.

La mujer asegura que necesita una discusión real porque la relación que sostiene con su pareja desde hace un año le parece un infierno, ya que él siempre la perdona y le da muchos regalos.

Al respecto, el hombre aseguró que no ha hecho nada mal y que siempre se ha esforzado por ser el marido perfecto, incluso se sometió a una rutina fuerte de ejercicios, luego de que su esposa se quejara de su peso, lo que le provocó que se rompiera la pierna.

De acuerdo con la publicación de RT, el tribunal decidió suspender la demanda a petición del hombre para que juntos puedan salvar la relación

Información de MientrasTantoEnMexico