Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El nuevo iOS 12 ofrece una herramienta magistral para padres preocupados: controlar el tiempo que sus hijos gastan en sus teléfonos. Aunque la nueva función permite mantener un adecuado orden en los más pequeños, un niño de tan solo 7 años logró burlar de manera ingeniosa la seguridad del sistema de Apple.

Tiempo de pantalla

Se trata de Screen Time, una nueva función que llegó con la actualización del iOS 12 y le permite a los adultos rastrear cuanto tiempo usan sus teléfonos. Pero si esta herramienta es usada a través de Family Share (para configurar cuentas infantiles) también puede restringir el acceso a ciertas aplicaciones y juegos.

¿Cómo pasó?

Hace unos días, el usuario de Reddit PropellerGuy contó la historia de cómo su hijo terminó sorprendiéndolo totalmente. “Cuando apareció el iOS 12 limité el tiempo de pantalla de mi hijo de 7 años a través de Family Share”, contó el papá. Unos días después se percató de que algo extraño estaba sucediendo: su pequeño jugaba un poco más de lo que debería.

Luego de unas ligeras investigaciones, el niño le reveló la respuesta. Al parecer, cuando el vástago se quedaba sin tiempo de pantalla y sus juegos se bloqueaban, se dirigía hacia la App Store para descargarse un juego previamente instalado (pero eliminado) a través del ícono de la nube. De esta manera, puede seguir jugando todo el tiempo que desee, sin restricción alguna.

“Qué puedo decir… Ni siquiera estoy enojado. Eso es impresionante”, expresó el orgulloso padre.

Incluso otro padre preguntó en el foro de soporte de Apple, cómo podía evitar que su hijo cambie la hora del teléfono para tener más tiempo de pantalla. Escribió que se sentía emocionado con la función hasta que su hijo de 13 años “fue a la configuración y cambió la fecha/hora de su teléfono a una hora sin restricciones y listo. Tiempo de pantalla de nuevo”.

Hace unos días Apple presentó a sus nuevos teléfonos móviles: el iPhone XS, XS MAX y XR. La pregunta que siempre asalta a los amantes de la manzana mordida es ¿vale la pena cambiar mi iPhone por uno nuevo? En el siguiente artículo tratamos de analizar los nuevos modelos y ayudarte a llegar a una conclusión.

Fuente: nmas1.org

Comentarios