Inicio Salud Trabajadores del ISSSTE en Obregón exigen condiciones adecuadas para la atención de...

Trabajadores del ISSSTE en Obregón exigen condiciones adecuadas para la atención de los pacientes.

133
0

Trabajadores de la salud en Ciudad obregón empleados del ISSSTE sostuvieron una reunión con los directivos del Hospital

Esto debido a la preocupación de cómo han estado enfrentando la atención a los pacientes con Covid-19 y otras enfermedades que se presentan en este nosocomio.

Personal que labora en distintas áreas del hospital ISSSTE en Cajeme fueron los que hicieron el llamado a las autoridades de salud para tener las condiciones adecuadas para la atención de los pacientes.

El mismo personal médico aclara que no se puede negar la atención a ningún paciente pero otra preocupante para los trabajadores es el cumulo de pacientes con coronavirus y que este no es un hospital asignado únicamente para eso así que llegan pacientes con distintas enfermedades los cuales pudieran ser infectados.

A lo que Severo Castro Paz, Director del Hospital, señalo que se están haciendo los trámites correspondientes para contar con insumos necesarios y así bien atender a los pacientes y no correr riesgo por parte de los trabajadores del ISSSTE Cd. Obregón.

“Que quede muy claro, no nos estamos negando en ningún momento a la atención médica, Los trabajadores tienen razón en que quieren todos los insumos que les den una protección para desempeñar su trabajo, los insumo nos han estado llegando cuenta a gotas y eso hace que no sea parejo” fueron las palabras del Director del Hospital.

Dr. Severo Castro Paz / Director del ISSSTE en Cd. Obregón