Navojoa, Sonora; a 17 de febrero de 2017. Para que micro y pequeños empresarios puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y se encuentren en el mismo nivel competitivo, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), hizo entrega de 25 equipos de cómputo a empresarios del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico de Navojoa, Paulino Quirós Rincón, subrayó que las computadoras son entregadas de manera gratuita a comerciantes locales que con anticipación atendieron las convocatorias realizadas, como parte del programa de tecnologías de información del Fondo Nacional Emprendedor.

Añadió que estas acciones son fundamentales para que los empresarios de Navojoa no queden rezagados frente a la competencia y estén actualizados en cuanto a nuevas tecnologías, proporcionándoles con ello un beneficio a sus clientes, manteniendo así un constante flujo de ventas en sus negocios.

Expresó estar consciente de que las ventas y el funcionamiento de los comercios se mueven en gran parte por medio de redes sociales y utilizando los medios tecnológicos, por lo que las computadoras están equipadas con software que permite al beneficiario promocionar su negocio en línea, además de una capacitación para el uso del equipo y del programa.

Quiroz Rincón agradeció la participación de empresarios locales y reiteró que se está haciendo todo el esfuerzo posible para impulsar a los comerciantes del municipio, buscando el progreso para todos.