PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El tiroteo ocurrió alrededor de la noche del viernes en centro comercial La Encantada Mall, de Tucson. (@EJJunkerKOLD)

El hombre armado en el asesinato-suicidio de la noche del viernes dentro de un concurrido restaurante en Foothills ha sido identificado como capitán del Departamento de Bomberos de Tucson, dicen las fuentes.

El capitán Fred Bair fue uno de los dos hombres que murieron en el incidente, dijo el capitán Barrett Baker, portavoz del Departamento de Bomberos de Tucson, en un comunicado de prensa el sábado por la mañana.

Bair trabajó en el cuerpo de bomberos de Tucson como jefe de manejo de emergencia y de seguridad nacional, dijo Baker.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 p.m dentro de Firebirds Wood Fired Grill, un popular restaurante en el centro comercial La Encantada en North Campbell Avenue y East Skyline Drive, cuando Bair disparó y mató a un hombre e hirió a una mujer antes de darle la pistola.

El departamento del sheriff del condado de Pima no proporcionó un motivo para el tiroteo el viernes por la noche, diciendo solamente que las tres personas se conocían.

La mujer, que recibió un disparo en la pierna, fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

Los detalles no estaban claros el viernes por la noche, ya que los detectives estaban en el proceso de entrevistar a algunos testigos que salieron corriendo del restaurante después del tiroteo, dijo el diputado Cody Gress, portavoz del departamento de sheriff.

Amigos y colegas de Bair expresaron su conmoción en los mensajes de las redes sociales el sábado por la mañana después de que él fuera identificado como el tirador.

Fuente Tucson.com

Fotografía @Ejjunkerkold

Comentarios