PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Día de la Familia en Parque Infantil

Hermosillo, Sonora, marzo 5 del 2017.- Junto a cientos de familias de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró el Día de la Familia en el Parque Infantil.

La Gobernadora Claudia Pavlovich acudió en compañía de su esposo Sergio Torres, su mamá, la doctora Alicia Arellano Tapia y su hija Ana, además del Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, su esposa Martha Antunez de Acosta e hijos.

Al igual que las familias que acudieron al Parque Infantil, la Gobernadora Pavlovich disfrutó de actividades al aire libre, juegos mecánicos y competencias organizadas para la ocasión.

La Gobernadora Claudia Pavlovich resaltó la importancia de fomentar la unión familiar, valores, amor, cariño, compañía y fortalecimiento de lazos, como elementos detonadores del desarrollo pleno de sus integrantes.

Subrayó que el alimentar de manera positiva los lazos familiares, hace sentir acompañados y protegidos a los jóvenes y niños, y de esta manera se puede afrontar de manera directa la inseguridad y las adicciones.

“Sonora debe vivir en familia, si desde la familia trabajamos en los valores y principios no tendríamos muchos de los problemas que ahora tenemos, por ello estamos trabajando fuerte en materia de prevención contra el cristal para que los niños y jóvenes no tomen ese camino por falta de amor y comprensión”, destacó.

La Gobernadora Pavlovich recalcó el respeto a los padres como la base de los valores familiares e invitó a la sociedad en general a demostrar diaria y repetidamente el amor y cariño a los seres queridos.

“Aprovechen hasta el último momento para decirle a sus hijos, padres y seres queridos que los quieren”, dijo.

A la celebración acudieron también el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown; la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix; el Subsecretario de Salud, Luis Becerra Hurtado y la Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva, acompañados de sus familias.

Comentarios