miércoles, 22 de marzo de 2017
En el Cecytes Mariachi organizó pláticas para 400 jóvenes con el ex campeón mundial José Luis Castillo

Boletin 20017
En conmemoración por el Día Internacional Contra la Discriminación, el Racismo y la Intolerancia, el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) ofreció pláticas para 400 jóvenes de la escuela preparatoria Cecytes Mariachi.

Reyna Limón Hernández, Directora del IHJ, manifestó a los estudiantes que hoy tienen la oportunidad de hacer cosas mejor y positivas para nuestra ciudad y expresó que si alguien tiene un problema pueden contar con ellos y con el Instituto, donde tienen las puertas abiertas.

El Diputado Local por Empalme y Ex Campeón del Mundo por el CMB; José Luis Castillo Godínez, ofreció una plática motivacional sobre su vida, su carrera deportiva y su actual labor como legislador.

«Yo sufrí de carencias de niño, a los 16 años me mudé a Mexicali para comenzar mi carrera, sufrí de frío y hambre, pero nunca me di por vencido, seamos perseverantes y consistente para alcanzar tus sueños», manifestó.

Con mensajes positivos sobre no dejarse vencer ante las adversidades y superar siempre los obstáculos, el campeón explicó los motivos de su sobresaliente carrera en la élite del boxeo mundial.

Por otra parte, Jonathan Rosas de DIF Hermosillo, impartió una plática sobre valores; la importancia de auto valorarse, además de considerar el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Reyna Limón agradeció a Humberto Rascón, Director del plantel, su disposición, invitó a los jóvenes a sumarse a las actividades del IHJ y reiteró su compromiso por continuar el trabajo para el desarrollo de la juventud hermosillense.

Al evento asistieron Brianda Vivian; Directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ); Bernardo Romero, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); los Regidores Carlos Zepeda, Jazmín Escalante y Lourdes León.