Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 04 de febrero de 2017. Con una celebración y entrega de reconocimientos se realizó la conmemoración del Día del Servidor Público, en la que los integrantes del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, destacó la importancia del trabajo desempeñado por los servidores públicos, por lo que agradeció su valiosa labor en las diferentes áreas que se desenvuelven.

Agradeció al líder del Sindicato, Ramón René García Vallejo, por sus acciones con el personal sindicalizado, por velar en todo momento por sus derechos y ver que se cumplan las obligaciones de la mejor manera.

“La mejor forma de reconocer al trabajador es respetar sus derechos laborales, ser puntuales con cada uno de los compromisos plasmados en el contrato colectivo de trabajo, esa es la manera en que un Ayuntamiento de la mano de ustedes debe velar por su bien y el de su familia”, dijo.

Afirmó que el Presidente Raúl Silva Vela da la instrucción y respeta todos los derechos de cada uno de los trabajadores, por lo que han estado trabajando muy de la mano y con mucha comunicación, siendo sensibles y congruentes, ya que lo que se dice y se promete debe ser cumplido.

“Sabemos que aun hay necesidades pero se está trabajando en la gestión de recursos para lograr sacar adelante todo lo que se requiere, seguiremos trabajando en equipo viendo siempre por Navojoa, por los trabajadores del Ayuntamiento, siguiendo al pie de la letra lo que plasma la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que es realizar acciones siempre viendo por los ciudadanos”, argumentó.

Comentarios