Inicio Hermosillo Clausura inspección y vigilancia gimnasio después de su reapertura clandestina.

Clausura inspección y vigilancia gimnasio después de su reapertura clandestina.

69
0

En Hermosillo un gimnasio situado en el Blvd. Gaspar Luken y Carlos Cuellar en la Col. Unión de Ladrilleros fue clausurado de manera indefinida por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, después de que persistiera en su reapertura al ser notificado y multado en varias ocasiones, derivado de varias denuncias ciudadanas.

Con una multa de 700 UMAS fue apercibido la semana anterior, el propietario de dicho centro de ejercitamiento el cual hizo caso omiso tanto de las notificaciones como de la sanción interpuesta por lo que se procedió a realizar la diligencia por parte de inspectores y elementos de la Policia Municipal para dar el apoyo correspondiente.

Ante esto, se observó la salida de alrededor de entre 12 y 14 personas que se encontraban en el interior realizando labores de ejercicio las cuales se procedió a retirarlas de inmediato del establecimiento.

Por otro lado, él propietario del gimnasio reconoció su error y argumentó que consideró cosa menor mantener la operación del lugar.

Asimismo, se notificó el cierre de 2 gimnasios más en el norte de la ciudad los cuales se encontraban operando al momento de la inspección.