El Instituto Hermosillense de la Juventud ofreció a los visitantes que acudieron a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en Kino, información sobre prevención de accidentes y actividades de esparcimiento familiar y sana convivencia.

La Directora Reyna Limón informó que mediante volanteos en la entrada de Kino Pueblo se repartieron trípticos acerca del programa Frénate que busca promover entre los vacacionistas una actitud responsable al conducir automóviles y que comprendan el riesgo para ellos, sus acompañantes y terceros, de hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Además de colaborar con el canje de regalos playeros por basura, en el módulo que con esa finalidad se instaló en el área de palapas de Kino Nuevo y Playa Estela, este viernes los jóvenes del IHJ recorrieron las playas para distribuir trípticos informativos.

Ofrecieron una invitación a disfrutar las opciones de esparcimiento y seguridad preparados para ellos por las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Como parte de esta oferta de entretenimiento gratuito, el IHJ mandó colocar un resbaladero inflable gigante y un Bongie junto a la playa para disfrute de cientos de niños, jóvenes y adultos.