PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 07 de marzo de 2017. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ofrecerá la conferencia “Mujer positiva, clave del éxito”, que se realizará el día jueves 9 de marzo a las 11 horas en el auditorio de la Universidad del Estado de Sonora (UES).

La Directora de IMM, Guadalupe Mendívil Morales, señaló que la conferencia será impartida por el Licenciado Rafael Robles Flores, y tiene por objetivo llegar a mujeres navojoenses y que estén conscientes de que una buena actitud es la manera en la que podrán llegar a cumplir sus metas, objetivos y sueños.

Indicó que además de hablar de los retos a los que se enfrentan las mujeres día con día en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve, ya que ha tomado un importante papel como profesionista, y madre de familia, superando las adversidades que se han presentado.

Comentó que esta plática será dirigida a alumnas y alumnos de UES, para que se sensibilicen sobre este día tan importante, y celebrar a la mujer en todos los sentidos.

“Ahora afortunadamente ya no hay tanta discriminación pero aún es necesario seguir luchando y concientizando a las personas sobre la equidad de género, para eso hay que ser mujeres preparadas para destacar en cualquier reto que se presente”, afirmó.

Habrá regalos en IMM

La Directora de IMM, Guadalupe Mendívil Morales, invitó a las mujeres del municipio a presentarse en las instalaciones del Instituto este 8 de marzo, ya que habrá sorpresas y regalos para las primeras 30 que acudan.

Detalló que dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, buscan dar un pequeño reconocimiento a las navojoenses que se presenten en el instituto de 10 a 13 horas y esto será posible en coordinación con diferentes comercios locales.

“Contaremos con una tómbola para que las mujeres lleguen y saquen premios, es un pequeño gesto que se está teniendo para conmemorar este importante día”, enfatizó.

Puntualizó que se seguirán realizando eventos que conmemoren a la mujer, ya que esta es una celebración que no debe ser de uno, sino de todos los días.

Comentarios