PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

El legislador por el Distrito XVI anuncia la rehabilitación de seis canchas en colonias de Empalme con una inversión de dos millones de pesos.

Seis canchas deportivas ubicadas en las diferentes colonias de Empalme serán rehabilitadas con una inversión de dos millones de pesos, anunció el diputado José Luis Castillo Godínez.

El legislador informó que los trabajos en las instalaciones deportivas de las colonias Pitic, Rony, Pesqueira, Villa Dorada, El Tinaco y El Llanito Azteca iniciarán el próximo mes de abril con recursos gestionados ante la Comisión del Deporte en el Estado del Sonora.

“Estamos trabajando muy fuerte en las gestiones para llevarle este tipo de beneficios a la gente de Empalme, como en este caso donde se rehabilitarán canchas de basquetbol, futbol rápido y volibol”, comentó Castillo Godínez.

“Son canchas que están en muy malas condiciones y que vamos a rehabilitar para que la juventud haga mucho deporte en espacios debidamente acondicionados para ello”, añadió el presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado.

Castillo Godínez mencionó que en los próximos días viajará a la Ciudad de México, donde hará gestiones ante la Conade para bajar los recursos que se utilizarán para construir canchas de futbol de pasto sintético, que le han solicitado los deportistas empalmenses.

El diputado por el Distrito XIV de Empalme, comentó que también se reunirá con legisladores federales para solicitar los recursos que permitan realizar otras obras, entre ellas la remodelación de la Unidad Deportiva “Ángel Castro”.

Comentarios