Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 2 personas

Ser Policía Municipal, aunque fuera por un día era el sueño del niño Rubén Acosta González, quien con solo 8 años edad es un guerrero en contra de un tumor cancerígeno; por ello el Alcalde Faustino Félix Chávez abrió las puertas de Palacio Municipal para dar la encomienda que deseaba, ello en el marco del día Internacional del Cáncer Infantil.

Con el uniforme oficial de Policía Municipal, Rubén acompañado de sus padres Jesús Alonso González y Teresita Acosta, así como de su hermanita Dina yOfelia Collins, Presidenta de la Asociación Collins Vélez, que busca hacer realidad los sueños de niños con cáncer; agradecieron al Alcalde de Cajeme por cumplir este anhelo, que lo motivará a seguir adelante con los tratamientos contra el cáncer.

El Presidente Municipal, expresó que el día Internacional del Cáncer Infantil es muy especial, ya que permite a la sociedad hacer conciencia sobre esta enfermedad.

Además de convivir con el Alcalde Faustino Félix Chávez y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo; Rubén tuvo la oportunidad de trasladarse en la patrulla del programa preventivo D.A.R.E en compañía de los elementos Jorge Hernández Chávez y Karla Gutiérrez Ortega, en la que recorrió las calles de la ciudad.

Durante el encuentro, Félix Chávez hizo entrega de un donativo de 10 mil pesos a la Asociación Collins Vélez, que ayuda a niños con cáncer; apoyo que se destinará para iniciar un proyecto que permitirá a los padres de familia elaborar diferentes productos para su venta y obtener recursos que les permitan solventarse económicamente.

Ofelia Collins, Presidenta de dicha Asociación agradeció al Presidente Municipal por apoyar el arranque de este proyecto y por la oportunidad de permitir a los padres que vendan los productos en Palacio Municipal en coordinación con el DIF Cajeme.

Estuvieron presentes en la vivista de Rubén, el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; el Jefe de Tránsito Municipal, Adolfo Díaz Herrera; Micaela Rodríguez Zamora, Titular de Programas Preventivos; el Subcomandante, Abelardo López Parra y Jesús Alberto Navarro, Policía Primero.

Comentarios