Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

GUAYMAS, SONORA, A 10 DE AGOSTO DE 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en el edificio histórico del Mercado Municipal de Guaymas.

Con una inversión aproximada de 320 mil pesos para la instalación total del drenaje, el presidente municipal destacó que estos trabajos se realizan para el beneficio de los locatarios y las ciento de personas que a diario acuden a este lugar tradicional.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los locatarios, ya concluimos la primera etapa, que consistió en la instalación del cableado eléctrico para iluminar el interior, y este día iniciamos con la segunda etapa, que es cambiar por completo la red de drenaje”, manifestó Lorenzo de Cima.

Agregó que se tiene contemplada una tercera etapa, la cual consiste en mejorar la imagen interior y exterior el Mercado Municipal.

El alcalde realizó un recorrido por los pasillos del lugar, donde saludó y dialogó con locatarios y clientes habituales de este edificio histórico. Aprovechó para explicarles que los trabajos se realizarán por la noche, para evitar afectaciones al trabajo de los locatarios.

Mencionó que estos trabajos de remodelación se realizan con las cuotas que aportan los mismos locatarios, debido a que se estableció el compromiso de que el dinero que se recaude por parte de los locatarios, sea utilizado para su propio beneficio.

El presidente de la Unión de Locatarios, Sebastián Orduño, reconoció que se está cumpliendo con el compromiso que se estableció con esta administración municipal, para garantizar que las aportaciones que realizan los locatarios sean utilizadas para su propio beneficio.

“Estamos muy complacidos porque, por primera vez, todas las cuotas que aportamos los locatarios, se están regresando íntegramente para que sean utilizadas para las mejoras que tanto requiere nuestro tradicional mercado municipal, porque en anteriores administraciones las cuotas se utilizaban para gasto corriente y nunca veíamos el beneficio del dinero que aportábamos”, expresó el presidente de la Unión de Locatarios.

Lorenzo de Cima realizó también un recorrido por la Calle 20 y Avenida Abelardo L. Rodríguez, para supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizarán en el lugar, con una inversión aproximada de 1 millón 900 mil pesos.

Comentarios