PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 04 de abril de 2017. Buscando el crecimiento de los futuros profesionistas del municipio, el Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, acudió a la “Jornada de Comunicación Efectiva”, en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en la que ante 200 alumnos asistentes, destacó la importancia de estas actividades para el buen desarrollo de habilidades que los formarán como profesionistas de calidad.

Señaló que este tema es de gran trascendencia, ya que puede haber grandes profesionistas pero si no cuentan con la capacidad de comunicación efectiva, no van a trascender, por lo que es admirable que se les estén brindando estas herramientas para su desarrollo académico y posteriormente profesional.

“En un mundo tan competitivo es necesario prepararse, profundicen en este tema, hagan un escrutinio de cuál es el mensaje que les quiere dar su casa de estudios, esto puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en su futuro, los invito a que pongan todo de su parte y un ‘plus’ para que no sean un profesionista más y sobresalgan”, dijo.

Expresó que México, Sonora y Navojoa, necesita personas innovadoras, que se preocupen por su preparación y se superen día con día, lo que traerá a su vez el progreso de su entorno.

En representación del Director de ITSON, Carlos Hinojosa Rodríguez, el Jefe del Departamento Académico, Aarón Quirós Morales, comentó que este es un tema muy importante y es por ello que ITSON se ha preocupado por incluirlo dentro de la formación integral del alumno, ya que se busca instruir a los alumnos con capacitaciones que les sean de utilidad al salir a la vida laboral.

“Todo ser humano debe estar preparado para tener una buena comunicación, de provecho, que los profesionistas estén capacitados para interactuar de la manera más adecuada, esto les traerá grandes beneficios no sólo a nivel académico y laboral, sino personal”, argumentó.

En el lugar estuvieron presentes el Responsable del Bloque de Formación General, Gaspar Leal Duarte y el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

Comentarios