La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

Guaymas, Sonora, 28 de marzo de 2017.- De nueva cuenta familias guaymenses se vieron favorecidas a través del programa «Mejorando tu Vivienda» que implementa el Ayuntamiento de Guaymas y la Congregación Mariana Trinitaria, al entregarse 24 tinacos a beneficiarios que adquirieron tal material a bajo costo.

En una emotiva ceremonia realizada en patio central de Palacio Municipal, donde se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Fernanda Caballero Pavlovich en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, se realizó la entrega del material adquirido.

En su mensaje a los asistentes, Caballero Pavlovich sostuvo que gracias a la buena alianza que se realiza con Congregación Mariana Trinitaria a la fecha se han beneficiado a 320 familias guaymenses, representando un ahorro de 760 mil pesos en lo que va del programa.

Por su parte, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que se entregaron 21 tinacos de la marca Rotoplas y una bomba periférica en beneficio de 14 familias representándoles un ahorro de 25 mil pesos.

«Seguiremos en marcha con este programa que tiene como único objetivo beneficiar sin fines de lucro, ni partidista mucho menos al ciudadano, como se venían haciendo en administraciones anteriores, provocando incluso que el programa fuera suspendido», agregó.

Es por eso que al inicio de la presente administración se buscó la forma de reactivarlo y se logró, citó, «y aquí vemos los resultados y me da mucho gusto que gente como ustedes aprovechen este programa».

Valenzuela Vielledent recalcó que el programa le rinde cuentas claras al ciudadano y de forma transparente como nunca antes había sucedido.

Presentes también en el evento la regidora Gladys Devora Cázares, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y María Flora Sánchez, representante de los beneficiarios.

Cabe destacar que el programa «Mejorando tu Vivienda» seguirá abierto a todos los interesados en adquirir material a bajo costo y pueden realizar su pedido en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en el edificio Luebbert local número 2 o bien, comunicarse al 2246434.