PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 18 de febrero de 2017. Para continuar fortaleciendo la participación social de los navojoenses, el programa “De La Mano Con El Ciudadano”, llegó al Fraccionamiento la Joya, donde vecinos del lugar presentaron a funcionarios del Gobierno Municipal las principales peticiones a realizar.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, indicó que el objetivo principal de la administración actual, es la atención directa con la ciudadanía, para dar solución inmediata a cada necesidad que solicitan.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, lanza un exhorto a la ciudadanía para que sean más participativos y trabajar en conjunto para el bienestar social de Navojoa, es por eso que estamos aquí escuchándolos y conocer las necesidades del sector”, aseveró.

El vecino Víctor Manuel Borbón Mendívil, reconoció que este tipo de actividades ayudará a fortalecer la unión entre los residentes del Fraccionamiento y colonias aledañas, ya que se puede expresar lo que realmente se necesita resolver.

“Aquí nos hace falta trabajar en equipo, y que bueno que vienen para que nos escuchen; aún falta por mejorar principalmente en alumbrado público y arreglo de calles, pero reconozco que este tipo de programas nos ayudará para unirnos y resolver los problemas de la ciudad”, enfatizó.

Otras de las peticiones que solicitaron los vecinos, son el reforzamiento de seguridad con mayor número de unidades de patrullas, además de mejorar el servicio de agua potable y conocer de más programas sociales.

En el lugar estuvieron presentes, directores y secretarios de las dependencias del Gobierno Municipal, quienes tomaron la información para dar una pronta solución a las solicitudes de las familias del Fraccionamiento.

Comentarios