Image may contain: 4 people├ÿ La legisladora dijo que promover a Sonora como un estado próspero y abierto a la llegada de nuevas inversiones, redundará en empleos mejor remunerados, que impactarán en una mejor calidad de vida para las familias sonorenses.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- La diputada local Brenda Elizabeth Jaime Montoya destacó el trabajo, esfuerzo y voluntad de la gobernadora Claudia Pavlovich, en la búsqueda por atraer nuevas y mejores inversiones a Sonora, que deriven en la creación de empleos mejor remunerados.

La presidenta de la comisión de Asuntos del Trabajo en el Congreso del Estado, destacó que la difícil situación económica que prevalece en el país, es una motivación para la implementación de mecanismos que generen confianza entre los empresarios de otras entidades, a fin de que vean en Sonora, un estado con las condiciones adecuadas para invertir.

Jaime Montoya, afirmó que al promover a la entidad como un estado próspero e idóneo para la llegada de nuevas inversiones que redunden empleos mejor remunerados, coadyuvará a mejorar la calidad de vida de las familias sonorenses.

«Debemos apoyar y reconocer el trabajo que ha venido realizando gobernadora Claudia Pavlovich, no sólo en la promoción de Sonora para la llegada de nuevas inversiones, sino en otros rubros como lo es el combate a la corrupción», destacó.

La legisladora recordó que de acuerdo a cifras proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante marzo se generaron 12 mil 102 nuevos empleos en el estado para llegar a un total de 29 mil 50 empleos en lo que va del presente año.