PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Logra Presidente instalación de mesa de negociación entre empresa, empleados y Conciliación y Arbitraje

Navojoa, Sonora; a 09 de febrero de 2017. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, recibió durante la mañana del jueves a empleados de la empresa Yazaki, que buscan prevenir salir afectados por el cambio de razón social.

El munícipe escuchó de voz de los empleados la situación que viven, por lo que los llamó a la tranquilidad y a establecer una mesa de diálogo entre ambas partes, con lo que se pretende evitar alguna situación que dañe la economía de las familias que dependen de estas plazas.

El Presidente Silva Vela acompañó a los empleados inconformes a la Junta de Conciliación y Arbitraje, donde se especificó que se actuará conforme a la ley y se analizarán los casos de manera individual.

“Se está dando un acuerdo, se instaló una mesa de negociación que pretende que se llegue a una situación conciliatoria, que no repercuta en los inversionistas de Yazaki, y velando siempre por los derechos de los trabajadores”, subrayó.

Indicó que a partir de hoy se sentarán las bases para que tengan seguridad de que sus derechos no sean trastocados.

Enfatizó que lo ideal es lograr una conciliación para el bien de los navojoenses, ya que siempre se está luchando por atraer inversiones y no sería provechoso que se vayan empresas para la economía del municipio, sin dejar de lado a lo más importante que son los ciudadanos y la defensa de sus prestaciones como trabajadores.

“El compromiso es darles certidumbre conciliatoriamente, que tengan la certeza y seguridad de que sus derechos se van a respetar, no tengo duda de que se está actuando de buena fe, pero planteémoslo bien, se debe dejar claro todo para poder proceder”, dijo.

Comentarios