Disfrutan vacacionistas del Parque Infantil.

Navojoa, Sonora, a 14 de Abril de 2017. En un ambiente familiar y de alegría se viven las vacaciones de Semana Santa en el Parque Infantil de Navojoa, en el que familias y visitantes, se han dado cita para disfrutar las diferentes áreas recreativas.

Un gran número de niños disfrutan su periodo vacacional en el parque acuático más grande del sur de Sonora, refrescándose en las albercas y divirtiéndose en los espectaculares toboganes y las diferentes atracciones acuáticas.

Familias enteras conviven en los jardines e instalaciones, disfrutando de las comodidades que la administración del parque ha dispuesto para la recepción de los vacacionistas, tales como sombras y mobiliario adicional.

Grandes y pequeños disfrutan de las atracciones mecánicas como el paseo en trenecito, los carritos chocones y la estrella de la fortuna, así como el paseo placentero en las lanchitas de pedales en el lago.

El Parque Infantil seguirá con sus puertas abiertas desde las 11 de la mañana durante las vacaciones para que todos puedan sentir, disfrutar y explorar cada espacio y atracción que este único y hermoso lugar ofrece a los navojoenses.