PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Encabeza Ernesto De Lucas entrega de mil certificados a alumnos de ISEA

Hermosillo, Sonora, agosto 20 de 2017.- El Secretario de Educación y Cultura (SEC) encabezó la entrega de mil certificados de estudios a alumnos del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), con lo cual Sonora sigue avanzando en el combate del rezago educativo, a través de la alfabetización de jóvenes y adultos.

Ernesto De Lucas Hopkins, acompañado del Secretario Particular de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, felicitó a los estudiantes de ISEA, no solo por culminar con éxito programas de estudio en primaria, secundaria y preparatoria, sino también por representar un ejemplo de superación.

Destacó que durante el 2017, el ISEA ha logrado atender en alfabetización a más de seis mil adultos sonorenses a través de su estrategia “Al mil con ISEA” y como parte de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017 promovida a nivel federal por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

El titular de la SEC reconoció al Director General del ISEA, Juan Ángel Castillo, y a todo el personal que labora en dicha institución, por su gran trabajo a favor de las personas que por alguna razón no saben leer y escribir, o quienes no cuentan con estudios de primaria y secundaria concluidos.

De Lucas Hopkins reafirmó el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de erradicar el rezago educativo en niños, jóvenes y adultos sonorenses, y garantizar la continuidad de su formación académica una vez que se hayan acercado al ISEA.

Manuel Puebla Espinosa de los Monteros señaló que el Gobierno del Estado continuará acercando los servicios de alfabetización y primaria a todos los rincones de la entidad, para garantizar el crecimiento de Sonora, a través del fortalecimiento educativo.

Comentarios