PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hermosillo, Sonora, marzo 31 de 2017.- El importante crecimiento económico de Sonora requiere que todos los actores de la sociedad cuenten con la debida capacitación, esto para hacer frente a los retos que se presenten para lograr el desarrollo, destacó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, al inaugurar el Primer Encuentro Inmobiliario de Sonora.

Agregó que el sector inmobiliario es uno de los que mayor crecimiento muestran en Sonora, lo cual tiene que ver con un incremento en la construcción tanto de vivienda como del sector comercial, por lo cual este tipo de eventos benefician a la capacitación de quienes se desarrollan en esta rama.

“La etapa por la que está pasando la economía de Sonora nos debe de tomar en todos sentidos bien preparados, la visión que yo tengo de lo que está sucediendo, de lo que se viene en la economía y que va a derivar en mayor construcción, en mayores negociaciones, en mayores centros comerciales es una realidad”, comentó.

El Notario Público número 63, Miguel Ángel Mauregui Ramos, resaltó que en un año el sector inmobiliario genera percepciones por tres mil millones de pesos, un éxito que solo puede lograrse si todos sus miembros cuentan con la adecuada preparación.

“Estamos preocupados porque sea el asesor inmobiliario más profesional, que fomentemos los valores, lo que ustedes verán va ser una conferencia de cómo debe ser el asesor inmobiliario exitoso”, dijo.

Estuvieron presentes la Síndico Municipal, Angelina Muñoz; el director de Catastro Municipal, David Ramos Félix; el registrador titular de la Oficina Jurisdiccional del Registro Público de la Propiedad de Hermosillo, José Guillermo Valenzuela Trejo; el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Hermosillo, Karim Antonio Oviedo Ramírez; la Presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora, Teresita Meléndrez Montijo; la Presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora, Adriana Guadalupe Sánchez Coronado.

Comentarios