Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Entrega Gobierno Municipal de Caborca sexto trailer de cemento

CABORCA, SON; 17 AGOSTO 2017.- Con la entrega del sexto tráiler de cemento a precio subsidiado que ha sido gestionado por el gobierno municipal ante la Congregación Mariana Trinitaria, ya se cuentan por cientos las familias del área urbana y rural del municipio que se han visto beneficiadas con las 216 toneladas del material básico de construcción.

El director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, supervisó la entrega de los 720 sacos de cemento de la marca Cemex que recibieron 28 beneficiarios del sexto cargamento que llegó la tarde de este miércoles 16 de agosto, con lo que se desterró las prácticas del pasado de que se engañó a la gente con este programa social.

Además de los 6 tráileres de cemento, tres en beneficio del área rural y tres más en la zona urbana, han sido gestionados también 4 cargamentos con un promedio de 17 tinacos cada uno, beneficiando a más de 60 familias de comunidades de la costa de Caborca, indicó.

“Gracias al rescate del programa y al convenio firmado por nuestra presidenta municipal, Karina García Gutiérrez con la Congregación Mariana Trinitaria, ya son unas 400 familias las que han adquirido cemento, mortero y tinacos a precios subsidiados para mejorar las condiciones de sus viviendas”, señaló el funcionario.

Rubén Darío Salcido expresó que el programa es permanente y busca beneficiar al mayor número de familias, por lo que anunció que continúan recibiendo solicitudes y que cada vez es más corto el tiempo de espera, toda vez que la respuesta positiva de la gente los pedidos de materiales llegan en menor tiempo.

“Me da gusto ver a la gente que se va muy contenta con sus sacos de cemento, pues no solo son unos sacos de material lo que se llevan, sino que estos representan un paso importante en la construcción o ampliación de su vivienda con lo que mejoran su calidad de vida y su patrimonio familiar”, apuntó.

Cabe destacar que en la pasada administración emanada del PAN, varias familias cubrieron el pago de los materiales y nunca les fue entregado, por lo que este gobierno encabezado por Karina García realizó un intenso trabajo para recuperar la confianza de la gente en su gobierno.

Comentarios